Calculadoras de embarazo

En la actualidad existen muchas calculadoras de embarazo que te ayudarán a saber más sobre el periodo de gestación, el crecimiento de tu bebé, si puede ser un niño o una niña, cuándo podría tener lugar el nacimiento y otra serie de información que sin duda, te gustará conocer para llevar un control absoluto mientras estás embarazada.

El funcionamiento de estas calculadoras de embarazo ha sido simplificado lo máximo posible para que, con unos sencillos datos que puedes conseguir en cualquier momento, obtengas respuestas a todas tus preguntas relacionadas con la gestación. La precisión de estas calculadoras es muy alta pero teniendo en cuenta que el embarazo es algo natural, sus resultados son orientativos y entran dentro de los márgenes habituales del embarazo.

A continuación tienes las calculadoras de embarazo que ofrecemos actualmente, iremos aumentando la lista para que tu bebé nazca sano y con todos los cuidados.

Calculadora de semanas de embarazo

Conversor de semanas a meses de embarazo

Entra en nuestra calculadora de embarazo semana a semana para calcular de semanas a meses de embarazo. No importa si ya has perdido la cuenta de los meses que llevas embarazada y sólo sabes el número de semanas.

Con nuestra calculadora podrás pasar de semanas a meses de embarazo y además, conocer tu embarazo semana a semana para estar al corriente de síntomas, cuánto peso has engordado, posibles pruebas médicas, evolución del bebé y otra serie de datos interesantes que te mantendrán informada en todo momento de lo más importante.

Calculadora de fecha de nacimiento del bebé

Calcular fecha de nacimiento del bebé

Con nuestra calculadora de nacimiento del bebé podrás conocer, de forma aproximada, cuando será el día en el que puede nacer tu hijo.

Sólo necesitas conocer la fecha en la que tuviste el último periodo para saber cuándo nacerá tu bebé y si ya estás embarazada, acuérdate de consultar nuestra calculadora de semanas de embarazo para hacer un seguimiento de la gestación.

Calculadora de ovulación

Calculadora de ovulación

Si buscas quedarte embarazada, nuestra calculadora de ovulación te permite saber tus días más fértiles.

Sin duda, es una magnífica herramienta online que te proporcionará los días en los que tienes más probabilidades de quedarte embarazada. Si quieres tener un hijo, es conveniente intentarlo en ese intervalo de fechas en los que eres más fértil ya que las probabilidades de quedarse embarazada aumentan exponencialmente.

Peso ideal en el embarazo

Peso ideal en el embarazo

¿Estás embarazada y quieres saber el peso ideal en el embarazo? Con nuestra calculadora podrás calcular la ganancia de peso que estás teniendo durante el periodo de gestación, así conocerás si estás dentro de los valores saludables en base a tu IMC previo a estar embarazada.

Recuerda que a partir de la semana 20 del embarazo es muy importante que sigas una dieta adecuada y vigiles tu peso para asegurarte que estás dentro de los límites recomendables.  Si engordas demasiado o no lo haces lo suficiente, podrías poner en riesgo el desarrollo de tu bebé.

¿Será niño o una niña?

¿Niño o niña?

Si la ecografía aún no te ha desvelado el sexo del bebé, con nuestra calculadora de ¿será niño o una niña? podrás basarte en el el calendario chino del embarazo para resolver esta incógnita.

¿Acertará en tu caso? Usa la herramienta, anótalo y espera a que tu médico te confirme si tendrás un niño o una niña.

Calculadora de percentiles infantiles

¿Está creciendo adecuadamente tu hijo para su edad? Con nuestra calculadora de percentiles infantiles podrás comparar su altura y peso con otros niños de su edad según los datos porporcionados por la Organización Mundial de la Salud.

La herramienta permite comparar el peso y altura en un rango de 0 a 60 meses por lo que tienes una horquilla bastante amplia para saber si tu hijo está creciendo según la media, por encima de ella o se está quedando rezagado y no crece o engorda lo suficiente.

Calculadora de IMC infantil

Si quieres saber si tu hijo tiene un peso adecuado para su altura, la calculadora de IMC infantil te indicará si el índice de masa corporal de tu hijo es el adecuado.

3 comentarios
  1. rayen san martin dice:

    me parece una información muy buena. Me gustaría que publicaran cosas de abortos seria bueno pues uiero alimentar a mi cabeza de mas información y creo que a qui voy a aprender mucho.
    grasias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *