Colores RGB

Colores RGB

¿Necesitas los códigos de color en RGB para tu web o trabajo de diseño? A continuación tienes dos útiles herramientas que te permitirán obtener colores en RGB y otros modelos de color de forma instantánea.

La primera de las utilidades es un selector de colores RGB que, con sólo pulsar en el recuadro, te mostrará un panel con todas las tonalidades para que escojas la que necesitas. El recuadro también permite que escribas directamente el color en formato hexadecimal para obtener su vista previa.

Leer másColores RGB

HSV a RGB y hexadecimal

Conversor de HSV a RGB y HEX

El modelo de color HSV trabaja con el matiz, saturación y brillo. Si necesitas convertir de formato HSV a RGB o hexadecimal o viceversa, nuestras herramientas te ayudarán.

Si lo prefieres, también tenemos para ti el conversor inverso que te permitirá pasar de RGB o hexadecimal a HSV y que lo encontrarás un poco más abajo.

Leer másHSV a RGB y hexadecimal

HSL a RGB y hexadecimal

Conversor de HSL a RGB y HEX

El modelo de color HSL define parámetros como el matiz del color (Hue), la saturación y la luminosidad. A continuación encontrarás un par de herramientas para convertir de HSL a RGB y hexadecimal.

Por supuesto, también tenemos el conversor de RGB a HSL para que puedas realizar la transformación inversa y que encontrarás un poco más abajo.

Leer másHSL a RGB y hexadecimal

CMYK a RGB

Conversor CMYK a RGB

¿Necesitas convertir un color de CMYK a RGB o de RGB a CMYK? A continuación encontrarás varios conversores así como las fórmulas para poder pasar de un modelo de color al otro de forma manual.

Leer másCMYK a RGB

RGB a hexadecimal

Conversor de RGB a Hexadecimal

¿Necesitas convertir un color de RGB a hexadecimal o de hexadecimal a RGB? Usa nuestros conversores para hacer la conversión.

Los editores de fotos normalmente expresan los colores en RGB pero si quieres trabajar con HTML, CSS o cualquier otro programa de edición de foto o vídeo, puede que te haga falta el correspondiente conversor de RGB a HEX o viceversa.

Leer másRGB a hexadecimal