Equivalencia neumáticos

A la hora de comprar ruedas nuevas a tu coche, es muy importante que compres la misma medida que viene de serie o sino tendrás que calcular la equivalencia de los neumáticos, asegurándote que existe una tolerancia de ± 3% ya que es el máximo permitido en España.

Si quieres saber si puedes comprar esas ruedas nuevas para tu coche, usa nuestra calculadora de equivalencias de neumáticos y sal de dudas ahora mismo:

Leer másEquivalencia neumáticos

KW a HP

Conversor de KW a HP

¿Quieres pasar de HP a KW o viceversa? Con nuestro conversor de estas unidades de potencia podrás hacer el cálculo de forma inmediata.  Debes saber que los caballos de potencia con los que trabaja esta calculadora son mecánicos.

Sólo tienes que seleccionar el tipo de conversión que quieres hacer (de KW a HP ó de caballos a kilowattios), escribir la cantidad de potencia a convertir y pulsar el botón de calcular para obtener el resultado.

Leer másKW a HP

KW a CV

Conversor de CV a KW

Convertir de KW a CV es algo que todos en algún momento podemos necesitar si queremos conocer la equivalencia entre estas dos unidades de potencia. No es raro mirar páginas de coches importados y ver que la potencia de su motor viene expresada en KW (KiloWatios) en lugar de los CV (caballos) que utilizamos habitualmente.

Calcula la equivalencia entre KW y CV de forma sencilla gracias a nuestro conversor online de potencia y recuerda que si estás pensando en comprar un coche, deberías plantearte si te compensa más comprar un diesel o un gasolina

Leer másKW a CV

Calcular velocidad media en coche

Velocidad media en coche

Los trayectos en coche no siempre salen como se espera. Ya has calculado la distancia entre dos puntos y más o menos sabes el tiempo que vas a tardar en llegar a tu destino pero pueden surgir imprevistos.

Si durante tu trayecto sufres algún retraso y te pica la curiosidad de saber a qué velocidad media has hecho tu viaje en coche, con nuestra calculadora online puedes conocerla fácilmente. Sólo tienes que rellenar la distancia en kilómetros de la ruta, el tiempo que has tardado desde el punto de inicio hasta que has llegado al destino que querías y pulsar el botón de calcular.

Leer másCalcular velocidad media en coche

Distancia entre dos puntos

Distancia entre dos puntos

Si necesitas conocer la distancia entre dos puntos, nuestra calculadora te permitirá conocer con exactitud los kilómetros que separan ambos puntos y la ruta que debes seguir para ir del punto de origen al de destino.

Lo único que debes hacer es introducir el lugar de inicio (from) y el lugar de destino (to). Pueden ser países, ciudades, calles, lo que tú quieras aunque en caso de ser calles, asegúrate de proporcionar también la ciudad a la que pertenecen o incluso el código postal. Cuanta más información introduzcas, más exactitud obtendrás a la hora de conocer la distancia entre dos puntos.

Leer másDistancia entre dos puntos

HP a CV

Conversor de HP a CV

En ocasiones, la potencia de un coche puede venir expresada en caballos de fuerza, también conocidos como HP o Horse Power. Esta unidad difiere ligeramente de los habituales caballos de vapor (CV) que utilizamos de forma más frecuente, por eso, con nuestra calculadora de HP a CV podrás obtener la equivalencia entre ambas unidades.

Leer másHP a CV

Calcular gasolina

Calcular gasolina

¿Quieres calcular el consumo de gasolina de un viaje en tu coche? No importa que se trate de un motor diesel o gasolina, con nuestra calculadora online podrás conocer la cantidad de litros de combustible que vas a gastar y lo más importante, el dinero que te va a costar la gasolina en ese trayecto.

Se trata de un resultado orientativo que puede variar según el tipo de trayecto y la forma de conducir así que cómo tú eres el que mejor conoce a tu coche, sabrás la media de litros de combustible que consume cada 100 kilómetros (si no sabes este dato, más abajo encontrarás otra herramienta para calcular el consumo real de tu coche). A continuación tienes la calculadora para calcular la gasolina que vas a gastar y el importe que te va a costar:

Leer másCalcular gasolina

Calculadora diesel vs gasolina

Diesel o gasolina

Calculadora diesel vs gasolina

¿Diesel o gasolina? Si estás pensando en comprarte un coche y quieres valorar el consumo como factor determinante para escoger un motor u otro, nuestra calculadora te ayudará a valorar si merece la pena comprar un coche diesel frente a uno de gasolina.

Para saber si es mejor un coche diesel o uno de gasolina, la herramienta online tiene en cuenta factores tan determinantes como el precio del coche, el precio del carburante, los kilómetros aproximados que tienes pensado hacer al año y el tiempo que tienes pensado tener el coche en tu propiedad. Con estos datos sabrás si te compensa apostar por la motorización diesel o por la de gasolina.

Leer másCalculadora diesel vs gasolina