El coche es una fuente de gastos importante, por eso, tenemos que calcular muy bien determinados aspectos de su utilización como el consumo de gasolina, si nos compensa más comprar un diesel o un gasolina, calcular la distancia entre dos puntos durante un viaje y el tiempo que vamos a tardar en llegar, etc.

A continuación tenéis una interesante colección de herramientas online que os servirá de ayuda a todos los propietarios de un coche:

  • Diesel o Gasolina: la eterna duda a la hora de comprar un coche es sí merece la pena comprar uno con motor diesel o gasolina, por eso, nuestra calculadora te ayudará a conocer los gastos básicos de ambos modelos de coche en función de lo que lo vayas a utilizar y sus consumos.
  • Calculadora de rutas entre dos puntos: si tienes pensado hacer un viaje, calcula la ruta que más te conviene para alcanzar tu destino en el menor tiempo posible.
  • Calculadora de distancia entre dos puntos: conoce la distancia en kilómetros que hay entre dos calles o ciudades, el tiempo que tardarás en llegar desde el origen a tu destino y la ruta que debes seguir.
  • Calcular gasolina en un viaje: si quieres saber cuánta gasolina vas a gastar al hacer un viaje determinado, nuestra calculadora te permitirá saber el dinero que te vas a gastar y los litros de combustible que vas a necesitar durante el trayecto completo.
  • Conversor de Kmh a Mph: En España se utiliza la unidad Km/h para hablar de velocidad pero si viajas a otro país o compras un coche importado, puede que el velocímetro venga en Mph. Averigua la equivalencia entre ambas unidades y cumple los límites de velocidad en cualquier territorio.
  • Calcular velocidad media: averigua la velocidad media en kilómetros por hora que has conseguido al realizar un trayecto a partir del kilometraje y el tiempo que has tardado en llegar a tu destino.
  • Pasar de KW a CV: ¿quieres comprar un coche y su potencia viene expresada en Kilowatios? Conoce su equivalencia en caballos (CV) con este conversor de unidades de potencia.
  • Pasar de HP a CV: si quieres trabajar con caballos de vapor y caballos de fuerza (Horse Power), nuestro conversor te permite calcular la equivalencia entre estas unidades de potencia tan usadas en el mundo de los coches.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *