Conversores de unidades

Los mejores conversores de unidades de distancia, peso, volumen, tiempo y velocidad para que no tengas que lidiar con cálculos y equivalencias entre las diferentes unidades del sistema internacional o cualquier otra.

psi a bar

Conversor de psi a bar y de bar a psi. Te enseñamos también la fórmula para convertir estas dos unidades de presión, tabla de equivalencia y más!

Kj a Kcal

Conversor de Kj a Kcal y de Kcal a Kj. También te enseñamos las diferencias entre Kilojulios y Kilocalorías, cómo se pasa de una a otra y más!

Píxeles a cm

Pasa de píxeles a cm online con nuestro conversor y averigua el tamaño de la imagen en centímetros. También pasamos píxeles a cm. Entra y te enseñaremos todo lo que debes saber para pasar de píxeles a centímetros o viceversa. ¿Cuántos píxeles son 1 cm? Resuelve aquí todas tus dudas.

KW a CV

Conversor para pasar de KW a CV (Kilowattios a caballos) y de CV a KW para calcular la equivalencia de estas unidades de potencia. También te enseñamos cómo calcular la equivalencia con la fórmula, una tabla de potencias y si existe alguna relación con los caballos fiscales. Convertir KW a

Tabla ASCII

Tabla ASCII y conversor de caracteres en ASCII, hexadecimal, decimal, Escape, binario y HTML. Tablas de símbolos imprimibles, extendida y más.

Colores RGB

¿Buscas colores RGB y un color picker? Usa nuestro selector y tablas de colores para expresar cualquier color en RGB u otros modelos de color.

Tallas de anillo

¿No sabes que talla de anillo comprar? Utiliza nuestro conversor de tallas de anillo para saber el tamaño adecuado en centímetros, España y otras medidas.

Calcular talla de calzoncillos

Te ayudamos a calcular tu talla adecuada de calzoncillos con nuestro conversor online, ideal para comprar esta prenda por Internet sin fallar en la talla.

Calcular la talla de sujetador

Sal de dudas y calcula la talla de tu sujetador con nuestra calculadora online y guía para comprar sujetadores, ¿usas la talla correcta? Averígualo!

Pulgadas a pies

Convertir pulgadas a pies es muy fácil con nuestro conversor online. Descubre la fórmula y la equivalencia de estas dos unidades de distancia.

Metros a pies

Pasa de metros a pies automáticamente con nuestro conversor y aprende cómo se calcula la equivalencia entre estas dos unidades de longitud.

Segundos a horas

Pasa de segundos a horas, minutos y segundos de forma automática con nuestro conversor online, además, te enseñamos cómo se hace la conversión.

Segundos a minutos

¿Necesitas convertir segundos a minutos? Hazlo con nuestra calculadora, además te enseñamos la fórmula y ejemplos para transformar segs en mins.

Minutos a segundos

Conversor de minutos a segundos. También te contamos cómo pasar de min a seg con la fórmula, ejemplos, en Excel y más!

Litros a mililitros

Pasa de litros a mililitros fácilmente con nuestro conversor de unidades online. También te enseñamos cómo se pasa de L a ml con la fórmula o usando Excel.

Litros a m3

Conversor de litros a m3 y además, te enseñamos la fórmula para hacer los cálculos y te ofrecemos una tabla de equivalencia de litros a metros cúbicos

Litros a cm3

Pasa de litros a cm3 con nuestro conversor online y si lo deseas, imprime la tabla de equivalencia o la fórmula para pasar de centímetros cúbicos a litros.

m3 a litros

Convierte de metros cúbicos a litros con nuestro conversor online. Te enseñamos la fórmula necesaria para pasar de m3 a litros y la tabla de equivalencia.

Libras a kilos

Conversor de libras a kilos y Kg a Lb online para convertir de lb a Kg automáticamente. También encontrarás cómo hacer la conversión en Excel o con fórmula.

Libras a gramos

Conversor de libras a gramos online, además te enseñamos cómo pasar de libras a gramos a partir de su fórmula o usando Excel.

Onzas a libras

Conversor online de onzas a libras para que puedas calcular automáticamente la equivalencia de oz a lb, dos unidades de peso muy utilizadas.

Convertir onzas a gramos

Conversor de onzas a gramos para que calcules la equivalencia de estas dos unidades. Te enseñamos a hacer la conversión con Excel o con la fórmula.

Pasar onzas a kilos

Pasa de onzas a kilos automáticamente con nuestro conversor online de unidades de peso aunque si lo prefieres, también te ofrecemos la fórmula para hacerlo

Microgramos a mg

Pasa de microgramos a miligramos con nuestro conversor online. Te enseñamos cómo convertir μg en mg con la fórmula y ejemplos.