psi a bar

Conversión PSI a BAR

¿Necesitas pasar de psi a bar o viceversa? Usa nuestro conversor de psi a bares y obtén el resultado de forma inmediata y sin operaciones. Sólo tienes que seleccionar el tipo de conversión que quieres hacer, introducir la cantidad y darle al botón de calcular para obtener la equivalencia.

Si quieres saber más sobre el psi, bar y la conversión de una a otra, sigue leyendo y te explicaremos todo con fórmulas, ejemplos y más.

Leer máspsi a bar

Kj a Kcal

Conversor de Kcal a Kj

¿Necesitas convertir de Kcal a Kj o de Kilojulios a Kilocalorías? Usa nuestro conversor online y automáticamente obtendrás la equivalencia entre estas dos unidades de energía que están tan presentes en nuestro día a día a través de los alimentos.

Si quieres saber más sobre los Kj y Kcal, sigue leyendo ya que te contaremos muchas cosas interesantes.

Leer másKj a Kcal

Píxeles a cm

Conversión de Píxeles a cm

Si trabajas en el mundo del diseño o la fotografía, es probable que más de una vez hayas necesitado un conversor de píxeles a cm y viceversa, ¿verdad? Con nuestra calculadora ya tienes uno muy sencillo de usar para esta tarea.

Su funcionamiento es muy sencillo. Sólo tienes que elegir si quieres convertir de píxeles a centímetros o de cm a px, escribir las dimensiones y pulsar el botón de calcular para obtener la equivalencia.

Leer másPíxeles a cm

cm3 a litros, pasa de centímetros cúbicos a litros

cm3 a litros

Convertir de centímetros cúbicos a litros puede volverse una tarea complicada si no recordamos la equivalencia entre estas dos unidades de volumen. Por suerte, hemos preparado para ti un conversor de cm3 a litros que te permitirá realizar la transformación de forma automática.

Sólo tienes que escribir la cantidad de centímetros cúbicos que quieres pasar a litros y, a continuación, pulsar sobre el botón de calcular para obtener el resultado. Si lo que quieres es realizar la operación inversa, también disponemos de un conversor de litros a cm3.

Leer máscm3 a litros, pasa de centímetros cúbicos a litros

KW a HP

Conversor de KW a HP

¿Quieres pasar de HP a KW o viceversa? Con nuestro conversor de estas unidades de potencia podrás hacer el cálculo de forma inmediata.  Debes saber que los caballos de potencia con los que trabaja esta calculadora son mecánicos.

Sólo tienes que seleccionar el tipo de conversión que quieres hacer (de KW a HP ó de caballos a kilowattios), escribir la cantidad de potencia a convertir y pulsar el botón de calcular para obtener el resultado.

Leer másKW a HP

KW a CV

Conversor de CV a KW

Convertir de KW a CV es algo que todos en algún momento podemos necesitar si queremos conocer la equivalencia entre estas dos unidades de potencia. No es raro mirar páginas de coches importados y ver que la potencia de su motor viene expresada en KW (KiloWatios) en lugar de los CV (caballos) que utilizamos habitualmente.

Calcula la equivalencia entre KW y CV de forma sencilla gracias a nuestro conversor online de potencia y recuerda que si estás pensando en comprar un coche, deberías plantearte si te compensa más comprar un diesel o un gasolina

Leer másKW a CV

Tabla ASCII

Tabla ASCII

¿Buscas una tabla ASCII o un buscador de símbolos para saber su equivalencia en codificación ASCII, binario, hexadecimal, HTML o Escape? Aquí encontrarás un conversor para que puedas escribir el carácter que quieras y conocer su equivalencia en las diferentes codificaciones:

Leer másTabla ASCII

Colores RGB

Colores RGB

¿Necesitas los códigos de color en RGB para tu web o trabajo de diseño? A continuación tienes dos útiles herramientas que te permitirán obtener colores en RGB y otros modelos de color de forma instantánea.

La primera de las utilidades es un selector de colores RGB que, con sólo pulsar en el recuadro, te mostrará un panel con todas las tonalidades para que escojas la que necesitas. El recuadro también permite que escribas directamente el color en formato hexadecimal para obtener su vista previa.

Leer másColores RGB

Tallas de camisas y camisetas de hombre

Conversor de tallas de camisas y camisetas de hombre

Cada vez se compra más ropa por Internet y por eso, es indispensable que calcules muy bien tu talla de ropa para camisas, camisetas, polos y otras partes superiores.

A continuación tienes una utilidad con la que podrás calcular tu talla de camisas y camisetas de hombre a partir de tu contorno de pecho en centímetros o si lo prefieres, puedes calcular la correspondencia entre tallas para conocer cuál debes elegir si usas el sistema de tallaje europeo o por letras.

Leer másTallas de camisas y camisetas de hombre

Equivalencia de tallas de pantalón de hombre

Conversor de tallas de pantalón

Si tienes dudas a la hora de escoger la talla de pantalón de hombres adecuada, aquí te proporcionaremos toda la información para que salgas de dudas de forma sencilla.

También hemos desarrollado una herramienta que te calcula la equivalencia entre tallas de pantalón de hombre, ya sea en centímetros, el sistema de tallaje de España o el internacional que hace uso de letras en lugar de números.

Leer másEquivalencia de tallas de pantalón de hombre

Tallas de anillo

Conversor de tallas de anillos

Elegir un anillo es un quebradero de cabeza, por eso, hemos elaborado una completa guía de tallas de anillos para que salgas de dudas y puedas calcular la medida correcta para tus dedos en centímetros y su correspondiente equivalencia en otros países.

Sólo tienes que seleccionar la medida en nuestro conversor de tallas de anillos para conocer automáticamente su equivalencia en el resto de nomenclaturas y si aún así tienes dudas, sigue leyendo porque te resolveremos todas las dudas que puedas tener.

Leer másTallas de anillo

Conversor de tallas de zapatos para niños

Calculadora de zapatos para niños

Elegir calzado para los bebés y niños es un quebradero de cabeza. Están en fase de crecimiento avanzado y cambian de número cada poco tiempo por lo que es importante vigilar que usan un zapato adecuado para su número de pie.

Aquí encontrarás toda la información para elegir adecuadamente el zapato de tus hijos y una herramienta para obtener la equivalencia de tallas entre diferentes países para que no tengas ninguna duda.

Leer másConversor de tallas de zapatos para niños

Conversor de talla de zapatos para mujer

Tallas de zapatos de mujer

Si necesitas un conversor de tallas de zapatos para mujer, aquí encontrarás toda la información necesaria para que puedas comprar tu nuevo calzado sin tener ninguna duda de que estás acertando con el número de pie.

Sólo tienes que introducir la medida de tu pie en centímetros o introducir el número de calzado de mujer que usas ahora mismo para obtener la equivalencia en tallajes de otros países, incluyendo España, Reino Unido, USA o Italia.

Leer másConversor de talla de zapatos para mujer

Conversor de talla de zapatos para hombre

Conversor de tallas de zapatos para hombre

Comprarse unos zapatos nuevos siempre trae el dichoso problema de la talla. Aunque sepamos cuál es nuestro número de calzado habitual, siempre ha discrepancias entre fabricantes o territorios por lo que para poner fin a tus dudas, hemos desarrollado un conversor de talla de zapatos para hombre.

Con esta herramienta podrás saber de forma inmediata la equivalencia de zapatos y zapatillas para hombre en centímetros o territorios como España, Reino Unido, América o Italia.

Leer másConversor de talla de zapatos para hombre

Calcular talla de calzoncillos

Calcular tallas de calzoncillos

¿Necesitas ayuda para saber tu talla de calzoncillos o calcular la equivalencia entre diferentes países? Con nuestro conversor online podrás obtener la talla de esta prenda interior para hombre en diferentes nomenclaturas y en centímetros, para que con solo medir el perímetro de tu cintura o cadera ya sepas la talla de calzoncillos que debes comprar.

Comprar ropa interior siempre es complicado pero si encima tenemos dudas con las tallas, puede convertirse en un infierno. Esperamos poder ayudarte con nuestro conversor de tallas de calzoncillos para hombre.

Leer másCalcular talla de calzoncillos

Calculadora de equivalencias de tallas de braguita

Conversor de tallas de braguitas

Después de haber resuelto todas tus dudas para saber cuál es tu talla de sujetador adecuada, ahora le toca el turno a las braguitas. Esta prenda interior también tiene diferente tallaje dependiendo del país en el que ha sido fabricada por lo que podría crearnos confusión en un momento determinado como el de las compras online.

Para estos casos, nuestra calculadora de equivalencias de tallas de braguita te ofrecerá todas las combinaciones posibles para los diferentes territorios más habituales, incluso puedes calcular tu talla ideal con solo introducir el contorno de tu cintura o cadera en centímetros.

Leer másCalculadora de equivalencias de tallas de braguita

Calcular la talla de sujetador

Conversor tallas de sujetador

Gráfico para calcular talla de sujetador

¿Quieres calcular tu talla de sujetador? Con nuestra calculadora online podrás hacerlo con sólo introducir un par de medidas de tu cuerpo y gracias a las cuales podrás saber, de una vez por todas, cuál es la talla de sujetador que necesitas.

Para saber qué talla de sujetador necesitas, coge una cinta métrica que pueda amoldarse al contorno de tu cuerpo y tómate las siguientes medidas:

  • Medida A: corresponde al contorno de tu pecho exactamente a la altura de los pezones.
  • Medida B: se trata del contorno en centímetros de tu cuerpo justo por debajo del pecho.

Introduce el resultado en la calculadora de tallas de sujetador y automáticamente sabrás la que necesitas. 

Leer másCalcular la talla de sujetador

Conversor de tallas de ropa de mujer

Tallas de ropa de mujer

¿Necesitas saber tu talla de ropa en otros países? Utiliza nuestro conversor de tallas de ropa y podrás calcular inmediatamente los diferentes tallajes de las prendas a nivel global, pudiendo ver la equivalencia de tallas en países de la Unión Europa, la letra y otras zonas como Estados Unidos o Japón entre otros.

Ten en cuenta que este conversor de tallas de ropa de mujer hace uso de las tablas universales que, en ocasiones, no todos los fabricantes cumplen para la fabricación de sus prendas. Esto quiere decir que en algunos casos, puede haber pequeñas discrepancias aunque no debe ser lo habitual.

Leer másConversor de tallas de ropa de mujer

Conversor de coordenadas GPS

Coordenadas GPS

Si vas a trabajar con coordenadas y necesitas pasar de grados decimales a grados, minutos y segundos, estás en el sitio adecuado. Nuestro conversor de coordenadas GPS te transformará ambos formatos de forma instantánea pero además, te permitirá calcular las coordenadas de una localización concreta a partir de su dirección.

Sólo tienes que escribir la calle o las coordenadas en el formato que quieras. Ten en cuenta que para escribir números decimales, la herramienta usa el símbolo del punto en lugar de la coma para hacer la separación decimal. 

Leer másConversor de coordenadas GPS

Pulgadas a pies

Pulgadas a pies

Pasa de pulgadas a pies de forma sencilla con nuestro conversor online. Sólo tienes que rellenar la cantidad de pulgadas (también conocidas como inches en inglés) que quieres convertir a pies (feets en inglés) y pulsa sobre el botón de calcular para obtener el resultado.

En esta página también encontrarás la fórmula para convertir pulgadas a pies y una tabla con la equivalencia entre ambas unidades. Recuerda que si buscas realizar la conversión inversa, también disponemos de un conversor de pies a pulgadas para esa finalidad, sólo tienes que seleccionarlo en la siguiente herramienta.

Leer másPulgadas a pies

Metros a pies

Metros a pies

¿Tienes una cantidad de metros que quieres pasar a pies pero no sabes cómo hacerlo? No te preocupes, hemos desarrollado una calculadora que hará el cálculo automáticamente por ti, sin errores aunque si lo deseas, también te contamos cómo se hace la conversión manualmente para que aprendas a hacerlo por ti mismo.

Recuerda que si lo necesitas, también tenemos a tu disposición un conversor online que realiza la operación contraria, es decir, transforma pies a metros con la misma facilidad.

Leer másMetros a pies

Segundos a horas

Segundos a horas

Convertir segundos a horas, minutos y segundos es una tarea sencilla pero que requiere de tiempo para hacerlo bien. Tenemos que hacer una serie de divisiones que, en ocasiones, nos pueden dar más de un quebradero de cabeza si no sabemos muy bien el procedimiento a seguir.

Por suerte, hemos creado para ti una calculadora para pasar de segundos a horas que te dará la conversión en formato decimal o para que se entienda mejor, en horas, minutos y segundos. Si quieres realizar la conversión inversa, también tenemos una herramienta para pasar de horas a segundos.

Leer másSegundos a horas

Segundos a minutos

Segundos a minutos

¿Necesitas pasar segundos a minutos? No te preocupes, hemos desarrollado una calculadora para que la conversión la haga automáticamente por ti. Sólo es necesario que introduzcas la cantidad de segundos que quieres pasar a minutos y, de forma automática, obtendrás el resultado en dos formatos:

  • Segundos a minutos en formato decimal: podrás saber la cifra exacta de minutos que has introducido.
  • Segundos a minutos+segundos: si no tienes una cifra exacta de minutos, sabrás cuántos segundos te sobran.

Recuerda que si quieres hacer la conversión contraria, también tenemos a tu disposición un conversor de minutos a segundos.

Leer másSegundos a minutos

Minutos a segundos

Minutos a segundos

Pasar de minutos a segundos es fácil, todos sabemos hacerlo pero require de una calculadora si queremos agilidad en el cambio de estas unidades de tiempo. Nuestra calculadora online te permitirá convertir minutos a segundos de una forma muy sencilla.

Sólo tienes que introducir la cantidad de minutos que quieres transformar a segundos y pulsar el botón de calcular para obtener la equivalencia. Si lo que quieres es realizar el cambio inverso, también disponemos del correspondiente conversor de segundos a minutos que funciona de la misma forma que este.

Leer másMinutos a segundos

Litros a mililitros

Litros a mililitros

Convertir litros a mililitros es algo habitual en nuestro día a día. Tanto el litro como el mililitro están muy presentes en nuestra vida cotidiana y puede que en alguna ocasión, se nos antoje necesario realizar la conversión entre estas dos unidades de volumen.

Para realizar la conversión de litros a mililitros sólo tienes que utilizar nuestra herramienta. Escribe la cantidad de ml que quieres pasar a litros y pulsar el botón de calcular para obtener la equivalencia automáticamente y sin cálculos.

Leer másLitros a mililitros

Litros a m3

Litros a m3

Convierte litros a metros cúbicos sin operaciones con nuestro conversor online de estas dos unidades de volumen. Su funcionamiento es muy sencillo y sólo tienes que escribir la cantidad de litros que quieres pasar a m3 y, a continuación, presionar sobre el botón de calcular para obtener el resultado.

En el caso de que quieras realizar la conversión inversa, también disponemos de una herramienta similar pero que te permitirá realizar el cambio de metros cúbicos a litros.

Leer másLitros a m3

Litros a cm3

Litros a cm3

Pasa de litros a cm3 con nuestro conversor online. Sólo tienes que escribir la cantidad de litros que quieres cambiar de unidades y pulsar el botón de calcular para obtener el resultado en centímetros cúbicos.

Si quieres realizar la conversión contraria, también tenemos en nuestra web una herramienta para pasar de cm3 a litros.

Leer másLitros a cm3

m3 a litros

m3 a litros

¿Necesitas pasar de metros cúbicos a litros y no te acuerdas de la correspondencia entre estas dos unidades? Con nuestro conversor de m a litros podrás resolver todas tus dudas en cuestión de segundos.

Sólo necesitas introducir la cantidad de metros cúbicos que quieres pasar a litros y pulsar el botón de calcular para conseguir el resultado. Si lo que necesitas es realizar la conversión inversa, también disponemos para ti de un conversor para pasar de litros a metros cúbicos.

Leer másm3 a litros

Libras a kilos

Libras a kilos

¿Necesitas para un peso de libras a kilos y no sabes cómo hacerlo? No te preocupes, nuestro conversor de unidades hará el trabajo duro por ti. Sólo tienes que introducir el peso en libras que quieres convertir a kilogramos y pulsar sobre el botón de calcular.

Si lo que quieres es pasar de Kg a libras, no te preocupes porque también lo podrás hacer desde la siguiente calculadora online para que puedas realizar la operación inversa.

Leer másLibras a kilos

Libras a gramos

Libras a gramos

Pasar de libras a gramos puede ser de mucha utilidad para conocer la equivalencia entre estas dos unidades de peso. No solemos estar acostumbrados a una medida como la libra (denominada con la abreviatura lb) y por eso, hemos desarrollado una calculadora que te permita realizar la conversión con la mayor facilidad posible.

Sólo tienes que introducir el peso en libras que quieres pasar a gramos y pulsar el botón de calcular.

Leer másLibras a gramos

Onzas a libras

Onzas a libras

Pasar onzas a libras es una operación bastante frecuente si tenemos en cuenta la relación entre ambas unidades de peso. A medida que vamos trabajando con mayor cantidad de onzas, se nos antoja necesario dar el salto a una unidad mayor como lo es la libra.

En nuestro conversor de onzas a libras sólo tienes que introducir el peso en oz que deseas pasar a lb y presionar el botón de calcular para obtener el resultado que buscas.

Leer másOnzas a libras

Convertir onzas a gramos

Onzas a gramos

¿Tienes un peso en onzas y quieres saber a cuántos gramos corresponde? Con nuestro conversor de onzas a gramos puedes hacer ese cambio de unidades de forma instantánea y sin operaciones adicionales. Sólo tienes que escribir la cantidad de oz a pasar a gramos y presionar el botón de calcular.

Si lo que quieres es realizar la conversión inversa, también disponemos de una herramienta que te permitirá pasar de gramos a onzas con la misma facilidad.

Leer másConvertir onzas a gramos

Pasar onzas a kilos

Onzas a Kilos

¿Necesitas convertir un peso en onzas a kilogramos? Con nuestra calculadora online, puedes obtener dicha conversión de forma automática y sin errores. Sólo tienes que introducir la cantidad de onzas que quieres pasar a kilos y pulsar el botón de calcular para obtener el resultado que buscas.

Si lo que quieres es realizar la conversión contraria, también tenemos a tu disposición una herramienta que te permitirá pasar de kilos a onzas.

Leer másPasar onzas a kilos

Microgramos a mg

Microgramos a miligramos

Pasar de microgramos a miligramos es algo que no se hace con demasiada frecuencia, al menos para la mayoría de mortales y es que si nos fijamos en la escala del sistema internacional de unidades de peso, el microgramo es una unidad demasiado pequeña y es difícil encontrarnos con magnitudes que la utilicen.

Aún así, puede que en tu caso sí trabajes con estas unidades, bien por algún problema de matemáticas o por algún cálculo especial, por eso, hemos desarrollado para ti un conversor de microgramos a miligramos. Te recordamos que también disponemos de una herramienta para realizar la operación inversa, es decir, pasar de miligramos a microgramos.

Leer másMicrogramos a mg