Los conversores de unidades son especialmente útiles cuando queremos saber la equivalencia entre diferentes unidades, por eso, a continuación te ofrecemos una selección de los mejores conversores online para que te faciliten los cálculos a la hora de pasar de una unidad de medida a otra.

Conversión de unidades de longitud

Conversión de unidades de peso

Conversión de unidades de volumen

Conversión de unidades de velocidad

  • Pasar de Kmh a Mph: aunque nosotros usamos los kilómetros por hora para hablar de velocidades, en otros territorios del mundo utilizan las millas por hora. ¿A cuánto equivale cada una?
  • Pasar de Km/h a ms: Si quieres pasar de kilómetros por hora a metros por segundo o al revés, este conversor te evitará hacer cálculos innecesarios para trabajar con estas unidades de velocidad.
  • Conversor de ms a Km/h
  • Nudos a m/s: averigua a cuántos metros por segundo equivale un nudo, unidad de velocidad muy utilizada en el mundo marítimo.

Conversión de unidades de tiempo

Convertir de pesetas a euros

  • Conversor de pesetas a euros: pasar de pesetas a euros y viceversa es ahora más fácil que nunca. Las pesetas siguen presentes en aspectos muy cotidianos y puede que todavía nos interese conocer el antiguo precio si no tuviésemos euros.

Conversor de coordenadas GPS

Si necesitas convertir coordenadas GPS de grados decimales a grados, minutos y segundos, en el anterior enlace encontrarás la utilidad para hacerlo.

Conversor de temperatura

Conversores de colores

Trabaja con los diferentes modelos de color más utilizados en el mundo de la fotografía y vídeo sin complicaciones. Con nuestros conversores de color podrás obtener la equivalencia entre los principales formatos más extendidos.

Conversores de números

Trabaja con diferentes sistemas numéricos y obtén la equivalencia entre binario, octal, decimal o hexadecimal con nuestras calculadoras.

Conversores de frecuencia

Si el hertzio forma parte de tu vida cotidiana, a continuación te ofrecemos algunos conversores de frecuencia que te facilitarán el cálculo con estas unidades tan utilizadas en problemas de señales:

Conversores de tallas de ropa

El tallaje de la ropa en ocasiones nos vuelve locos ya que en cada país se utiliza uno diferente. Para que no tengas que luchar con este problema, a continuación te ofrecemos diferentes conversores de tallas de ropa de todo tipo para hombre, niños o mujer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *