Tipos de ángulos

Tipos de ángulos

¿Necesitas saber qué tipo de ángulo es uno en concreto y calcular su suplementario o complementario? Usa nuestra calculadora online y obtendrás el resultado que buscas de forma inmediata. Sólo tienes que escribir la amplitud del ángulo en grados y pulsar el botón de calcular para conocer su clasificación.

Si quieres aprender más sobre los tipos de ángulos que existen en base a su medida, su suma, su posición u otros criterios, sigue leyendo porque aquí encontrarás toda la información que buscas.

Leer másTipos de ángulos

Tangente hiperbólica

Calculadora tangente hiperbólica

¿Buscas una calculadora de tangente hiperbólica online? A continuación encontrarás una para obtener el resultado de esta función para cualquier valor real x.

Su funcionamiento es muy sencillo. Sólo tienes que escribir el número x en la calculadora de tanh y pulsar el botón de calcular para ver la solución.

Leer másTangente hiperbólica

Cotangente

Calculadora cotangente online

¿Quieres calcular la cotangente online? Con nuestra calculadora podrás hacerlo para cualquier ángulo, ya esté en en grados o en radianes. Tras pulsar el botón de calcular obtendrás el valor de la cotg.

Si además quieres aprender más aspectos sobre esta función trigonométrica inversa, en el artículo te enseñaremos todo lo que debes saber en relación a ella.

Leer másCotangente

Cosecante

¿Tienes que calcular la cosecante online de un ángulo? Usa nuestra herramienta y podrás hacerlo tanto en grados o en radianes. Sólo tienes que escribir el valor del ángulo, seleccionar la unidad en la que está y pulsar el botón de calcular para obtener el valor de la cosec(x).

Si quieres saber más sobre esta razón trigonométrica inversa, cómo se calcula, sus propiedades y más, sigue leyendo.

Leer másCosecante

Secante

¿Necesitas calcular la secante online? A continuación tienes una calculadora para obtener el valor de esta función trigonométrica a partir del ángulo, ya esa en grados o radianes.

Sólo tienes que escribir el valor del ángulo del cual quieres obtener la secante, seleccionar si está en grados o radianes y pulsar el botón de calcular para obtener el resultado.

Leer másSecante

Seno del ángulo doble

Calculadora seno ángulo doble

¿Tienes que calcular el seno del ángulo doble? Usa nuestra calculadora y obtén el resultado automáticamente, ideal para hacer ejercicios con rapidez o comprobar que la solución que has obtenido es la correcta.

Si quieres saber más sobre esta razón trigonométrica, tras la herramienta encontrarás información muy útil como la fórmula, ejercicios, demostración y mucho más.

Leer másSeno del ángulo doble

Coseno hiperbólico

Coseno Hiperbólico

¿Necesitas calcular el coseno hiperbólico de un número real x? Usa nuestra calculadora y obtendrás automáticamente el resultado de esta función hiperbólica de la que conoceremos más datos en los siguientes puntos.

Para usar la calculadora del coseno hiperbólico sólo tienes que escribir el número x para el cual quieres sacar su cosh y pulsar el botón de calcular para obtener el resultado.

Leer másCoseno hiperbólico

Calculadora de trigonometría

Calculadoras de trigonometría online

Si necesitas calcular el seno, coseno, tangente o cualquier otra razón trigonométrica, a continuación tienes una herramienta que lo hará por ti.

Simplemente tienes que seleccionar la función a resolver, introducir el valor, seleccionar si quieres el resultado en grados o radianes y por último, presionar el botón de calcular para obtener el resultado.

Leer másCalculadora de trigonometría

Calculadora de Arcocoseno

Arcocoseno

Si tienes el valor obtenido de un coseno pero quieres conocer el ángulo de origen, entonces debes aplicar la función arcocoseno. Para que te evites cualquier cálculo a mano, hemos desarrollado una herramienta online de tal forma que en ella tienes que introducir el valor que tienes y que debe estar comprendido entre -1 y 1.

A continuación, pulsa el botón de calcular para obtener el ángulo y posibles equivalentes para ese resultado, además, puedes seleccionar si quieres verlo en grados o radianes. Tú eliges.

Leer másCalculadora de Arcocoseno

Calcular arcoseno online

Arcoseno

Resuelve la función arcoseno online y obtén el ángulo equivalente a su valor. Sólo tienes que introducir el número entre -1 y 1, presionar el botón de calcular y automáticamente obtendrás el ángulo en grados o radianes, puedes seleccionar la unidad que más te guste.

Adicionalmente, en el apartado de cálculos obtendrás diferentes formas de expresar el mismo resultado, algo que te será muy útil en tus problemas de trigonometría.

Leer másCalcular arcoseno online

Arcotangente

Calculadora de arcotangente online

Calculadora online de arcotangente, es decir, la operación inversa a la tangente que te permitirá conocer el ángulo en grados o radianes asociado a un valor de esta razón trigonométrica.

El funcionamiento de esta calculadora de arcontangente es muy sencillo. Sólo tienes que introducir el valor de la arctan, pulsar el botón de calcular y seleccionar si quieres el resultado en grados (º) o lo prefieres en radianes (rad).

Leer másArcotangente

Tangente

Calculadora de tangente online

Calcula la tangente de cualquier ángulo con nuestra herramienta. Introduce el ángulo en grados o radianes y presiona el botón de calcular para obtener su tangente.

Leer másTangente

Coseno

Calculadora de coseno online

Calcula el coseno de cualquier ángulo en grados o radianes con nuestra calculadora matemática online que te permitirá averiguar con facilidad el valor de esta razón trigonométrica.

El funcionamiento de esta calculadora de cosenos online es muy fácil. Simplemente tienes que introducir el valor del ángulo y seleccionar el tipo de unidades (grados o radianes). A continuación pulsa el botón de calcular y listo, automáticamente conocerás el coseno del ángulo que has introducido. Recuerda que el coseno de un ángulo sólo puede tomar valores comprendidos entre -1 y 1.

Leer másCoseno

Seno

Calculadora de seno online

La calculadora de senos te permitirá calcular este valor trigonométrico con sólo introducir el ángulo y seleccionar sus unidades (ángulos o radiantes). Cuando tengas completados estos datos, presiona el botón de calcular y obtendrás automáticamente el valor del seno del ángulo introducido.

Leer másSeno