Trigonometría

Calculadoras de seno, coseno, tangente y resto de razones trigonométricas tan utilizadas en problemas de matemáticas. Si tienes que trabajar con ángulos, ya sea en grados o en radianes, podemos ayudarte con nuestra colección de herramientas para trabajar con ángulos.

Tipos de ángulos

¿Quieres saber qué tipos de ángulos existen? Usa nuestra calculadora y sabrás qué tipo de ángulo es, cuál es su suplementario y complementario de forma automática. Te contamos la clasificación de ángulos que existen en base a su medida, posición, su suma y más. ¿Cóncavo o convexo? Resuelve tus dudas

Tangente hiperbólica

Calcula la tangente hiperbólica online con nuestra calculadora y descubre todo de esta función: derivada, integral, sus propiedades, cómo calcularla en Excel y más! ¿Sabes todo sobre TANH(x)?

Cotangente

Usa nuestra calculadora de cotangente online y obtén el valor de esta función trigonométrica para cualquier ángulo en grado o radianes. Entra y descubre todo sobre COTG(X): propiedades, fórmulas, gráfica, tabla de valores típicos, cómo calcularla en Excel, con la calculadora y más!

Cosecante

Calculadora de cosecante online para cualquier ángulo en grados o radianes. Te enseñamos todo sobre COSEC(x): fórmula, propiedades, características, gráfica, tabla de valores típicos, cómo se calcula en Excel, con la calculadora y más! Aprende todo sobre esta razón trigonométrica inversa.

Secante

Usa nuestra calculadora de secante online en grados o radianes para calcular fácilmente el valor de SEC(x). Además te ofrecemos las fórmulas, tablas con los valores típicos, propiedades, ejemplos y te enseñamos múltiples formas de calcular esta razón trigonométrica de forma sencilla.

Seno del ángulo doble

Resuelve el seno del ángulo doble online con nuestra calculadora. Te enseñamos la fórmula del sen2x, ejemplos, derivada, integral, demostración y más!

Coseno hiperbólico

Resuelve el coseno hiperbólico de cualquier número online con nuestra calculadora y aprende todo sobre esta función: derivada, integral, propiedades y más!

Calcular arcoseno online

Nuestra calculadora de arcoseno online te permite averiguar el ángulo de origen y los equivalentes para que resuelvas esta razón trigonométrica sin operar.

Arcotangente

Calcular arcotangente online: averigua el ángulo en grados o radianes con nuestra calculadora de ARCTAN. Todo sobre esta función de trigonometría: qué es, cuál es su fórmula, propiedades, la integral, derivada, cómo se calcula en EXCEL y más! Todo con ejemplos resueltos. ¿Cuál es la arcotangente de 1? ¿y de

Tangente

Calcula la tangente de un ángulo en radianes o grados con nuestra calculadora online. Te contamos cuál es su derivada, la integral, cómo se calcula y más.

Coseno

Resuelve el coseno de un ángulo en radianes o grados con nuestra calculadora de COS online. Te contamos cuál es su derivada, integral, cómo se calcula y más

Seno

Averigua el seno de cualquier ángulo en grados o radianes con nuestra calculadora de senos online. Te contamos cuál es su integral, derivada, y mucho más!