Pulgadas a pies

Pulgadas a pies

Pasa de pulgadas a pies de forma sencilla con nuestro conversor online. Sólo tienes que rellenar la cantidad de pulgadas (también conocidas como inches en inglés) que quieres convertir a pies (feets en inglés) y pulsa sobre el botón de calcular para obtener el resultado.

En esta página también encontrarás la fórmula para convertir pulgadas a pies y una tabla con la equivalencia entre ambas unidades. Recuerda que si buscas realizar la conversión inversa, también disponemos de un conversor de pies a pulgadas para esa finalidad, sólo tienes que seleccionarlo en la siguiente herramienta.

Leer másPulgadas a pies

Metros a pies

Metros a pies

¿Tienes una cantidad de metros que quieres pasar a pies pero no sabes cómo hacerlo? No te preocupes, hemos desarrollado una calculadora que hará el cálculo automáticamente por ti, sin errores aunque si lo deseas, también te contamos cómo se hace la conversión manualmente para que aprendas a hacerlo por ti mismo.

Recuerda que si lo necesitas, también tenemos a tu disposición un conversor online que realiza la operación contraria, es decir, transforma pies a metros con la misma facilidad.

Leer másMetros a pies

Metros a pulgadas

Metros a pulgadas

Convertir metros a pulgadas es facilísimo con nuestro conversor online. Simplemente tienes que seleccionar la conversión «metros a pulgadas» introducir la distancia que quieres transformar y presionar el botón de calcular para conocer, de forma instantánea, su equivalencia en pulgadas.

Leer másMetros a pulgadas

Pulgadas a metros

Pulgadas a metros

Pasar de pulgadas a metros es tan fácil como introducir la distancia en pulgadas (en inglés conocido como ‘inches‘) y presionar el botón de calcular de nuestro conversor. Automáticamente obtendrás la equivalencia en metros para que trabajes con nuestro sistema de unidades y al cual estamos acostumbrados para manejar unidades de longitud.

Si lo que quieres es realizar la conversión inversa, es decir, pasar de metros a pulgadas, puedes acceder a dicho conversor haciendo click en el enlace que acabamos de dejarte.

Leer másPulgadas a metros

Milímetros a pies

MIlímetros a pies

Utiliza nuestro conversor de milímetros a pies para trabajar con ambas unidades de longitud de forma sencilla y sin cálculos adicionales. Simplemente tienes que introducir la distancia en milímetros que quieres pasar a pies y, a continuación, pulsar sobre el botón de calcular.

A tu disposición también tenemos un conversor para pasar de pies a milímetros, una conversión que quizás sea más habitual si vives en países de Europa en los que utilizamos el sistema internacional de unidades. Sólo tienes que seleccionarla en la siguiente herramienta

Leer másMilímetros a pies

mm a cm

Conversor de milímetros a centímetros

Pasa de milímetros a centímetros sin cálculos innecesarios con nuestro conversos online. Simplemente tienes que introducir la cantidad de milímetros que deseas convertir a centímetros y presionar sobre el botón de calcular. Con esos sencillos pasos, obtendrás la conversión de forma automática y sin necesidad de hacer ningún tipo de cálculo a mano.

Como no podía ser de otra forma, también tenemos disponible un conversor para pasar de centímetros a milímetros.

Leer másmm a cm

cm a mm online

Conversor de centímetros a milímetros

Pasa de centímetros a milímetros con facilidad con nuestro conversor online. Su funcionamiento es muy sencillo ya que sólo tienes que introducir la longitud en centímetros que quieres pasar a milímetros y presionar el botón de calcular.

Si lo deseas, también tenemos a tu disposición el conversor de mm a cm que realiza la operación contraria.

Leer máscm a mm online

Yardas a metros

Conversor de yardas a metros

En Estados Unidos es bastante común escuchar hablar de yardas, una medida de longitud poco utilizada en España y de la cual puede que no conozcas su equivalencia en metros. Para que lo tengas en cuenta de cara a futuros cálculos, 1 yarda equivale a 0,9144 metros.

Si quieres convertir de yardas a metros cualquier otra cifra, nuestra calculadora online te facilitará esta conversión sin necesidad de hacer operaciones.

Leer másYardas a metros

Millas a metros

Conversor de millas a metros

¿No sabes a cuántos metros equivale una milla? Gracias a nuestro conversor de millas a metros podrás conocer la equivalencia entre ambas unidades de longitud.

Leer másMillas a metros

Centímetros a pulgadas

Conversor de centímetros a pulgadas

¿Tienes que pasar de centímetros a pulgadas? No te preocupes. Gracias a nuestro conversor de cm a pulgadas online podrás realizar tantos cálculos como necesites. Sólo tienes que seleccionar el tiempo de cambio que quieres hacer, la cantidad y presionar sobre el botón de calcular.

Leer másCentímetros a pulgadas

Años luz a kilómetros

Conversor de años luz a kilómetros

Un año luz es una medida de distancia que se utiliza para hacer referencia a la longitud que recorre la luz en un año, o lo que es lo mismo, una distancia de 9.460.730.472.580,8 Kilómetros para ser más exactos. El número es enorme y trabajar con él puede ser tedioso, por eso, nuestro conversor de años luz a kilómetros te permitirá trabajar con la transformación entre ambas unidades.

Leer másAños luz a kilómetros

Pies a metros

Conversor de pies a metros

Pasar pies a metros o al revés es muy fácil con nuestro conversor online que te permitirá obtener la equivalencia entre estas unidades de longitud. ¿Sabes a cuántos metros equivale un pie? Si la respuesta es negativa, no te preocupes.

Simplemente selecciona la conversión que deseas realizar en nuestro conversor, escogiendo entre pasar de metros a pies o viceversa y, a continuación, inserta la cifra de la longitud en la unidad de partida. Tras pulsar el botón de calcular obtendrás el resultado que estás buscando de forma inmediata.

Y recuerda que si necesitas realizar la conversión inversa, pasar de metros a pies, puedes hacer uso del conversor que te hemos dejado en el enlace anterior.

Leer másPies a metros

Conversión de millas a kilómetros

Conversor de millas a kilómetros

Convertir de millas a kilómetros o al revés es algo muy sencillo gracias a nuestro conversor online para pasar de kilómetros a millas y viceversa. Simplemente selecciona el cambio de unidades que te interesa hacer, introduce la cifra de la longitud en sus unidades de partida, pulsa el botón de calcular y automáticamente obtendrás la conversión.

Averiguar la equivalencia entre millas y kilómetros es muy fácil gracias a nuestra herramienta para convertir millas a kilómetros y viceversa.

Leer másConversión de millas a kilómetros

Pulgadas a centímetros

Conversor de pulgadas a centímetros

¿Interesado en pasar de pulgadas a centímetros? A continuación encontrarás una calculadora que te permitirá hacer esa conversión online sin realizar ningún tipo de cálculo. Simplemente tienes que seleccionar la conversión de Pulgadas a cm o al revés si lo deseas, introducir la cifra de la longitud y presionar sobre el botón de calcular.

Si lo que necesitas es pasar de centímetros a pulgadas, también tenemos un conversor dedidaco a realizar la operación inversa.

Leer másPulgadas a centímetros