Libras a kilos

Libras a kilos

¿Necesitas para un peso de libras a kilos y no sabes cómo hacerlo? No te preocupes, nuestro conversor de unidades hará el trabajo duro por ti. Sólo tienes que introducir el peso en libras que quieres convertir a kilogramos y pulsar sobre el botón de calcular.

Si lo que quieres es pasar de Kg a libras, no te preocupes porque también lo podrás hacer desde la siguiente calculadora online para que puedas realizar la operación inversa.

Leer másLibras a kilos

Libras a gramos

Libras a gramos

Pasar de libras a gramos puede ser de mucha utilidad para conocer la equivalencia entre estas dos unidades de peso. No solemos estar acostumbrados a una medida como la libra (denominada con la abreviatura lb) y por eso, hemos desarrollado una calculadora que te permita realizar la conversión con la mayor facilidad posible.

Sólo tienes que introducir el peso en libras que quieres pasar a gramos y pulsar el botón de calcular.

Leer másLibras a gramos

Onzas a libras

Onzas a libras

Pasar onzas a libras es una operación bastante frecuente si tenemos en cuenta la relación entre ambas unidades de peso. A medida que vamos trabajando con mayor cantidad de onzas, se nos antoja necesario dar el salto a una unidad mayor como lo es la libra.

En nuestro conversor de onzas a libras sólo tienes que introducir el peso en oz que deseas pasar a lb y presionar el botón de calcular para obtener el resultado que buscas.

Leer másOnzas a libras

Convertir onzas a gramos

Onzas a gramos

¿Tienes un peso en onzas y quieres saber a cuántos gramos corresponde? Con nuestro conversor de onzas a gramos puedes hacer ese cambio de unidades de forma instantánea y sin operaciones adicionales. Sólo tienes que escribir la cantidad de oz a pasar a gramos y presionar el botón de calcular.

Si lo que quieres es realizar la conversión inversa, también disponemos de una herramienta que te permitirá pasar de gramos a onzas con la misma facilidad.

Leer másConvertir onzas a gramos

Pasar onzas a kilos

Onzas a Kilos

¿Necesitas convertir un peso en onzas a kilogramos? Con nuestra calculadora online, puedes obtener dicha conversión de forma automática y sin errores. Sólo tienes que introducir la cantidad de onzas que quieres pasar a kilos y pulsar el botón de calcular para obtener el resultado que buscas.

Si lo que quieres es realizar la conversión contraria, también tenemos a tu disposición una herramienta que te permitirá pasar de kilos a onzas.

Leer másPasar onzas a kilos

Microgramos a mg

Microgramos a miligramos

Pasar de microgramos a miligramos es algo que no se hace con demasiada frecuencia, al menos para la mayoría de mortales y es que si nos fijamos en la escala del sistema internacional de unidades de peso, el microgramo es una unidad demasiado pequeña y es difícil encontrarnos con magnitudes que la utilicen.

Aún así, puede que en tu caso sí trabajes con estas unidades, bien por algún problema de matemáticas o por algún cálculo especial, por eso, hemos desarrollado para ti un conversor de microgramos a miligramos. Te recordamos que también disponemos de una herramienta para realizar la operación inversa, es decir, pasar de miligramos a microgramos.

Leer másMicrogramos a mg

Miligramos a microgramos

Mg a microgramos

Pasar de miligramos a microgramos es una operación muy sencilla pero para hacértelo todavía más fácil, hemos desarrollado para ti un conversor que te permitirá calcular la equivalencia entre estas dos unidades de peso tan pequeñas de forma automática.

Sólo tienes que introducir el peso en miligramos que deseas convertir a microgramos y presionar el botón de calcular para conocer el resultado. Si lo prefieres, tenemos otra herramienta que te permitirá realizar la conversión inversa, es decir, pasar de microgramos a miligramos.

Leer másMiligramos a microgramos

Pasar Mg a g

Miligramos a gramos

Los miligramos son una unidad demasiado pequeña y es difícil que la utilicemos en uso doméstico salvo para medicamentos o medidas de ingredientes en polvo, por eso, nuestro conversor de mg a g te permitirá realizar la conversión entre estas dos unidades de peso con facilidad.

Si quieres realizar la conversión inversa, también tenemos para ti una calculadora para pasar de gramos a miligramos.

Leer másPasar Mg a g

Kg a toneladas

Kilos a toneladas

Convertir kilos a toneladas y de puede ser muy útil cuando manejamos grandes cantidades de pesos. Gracias a nuestro conversor de kilogramos a toneladas, puedes realizar el cálculo de forma automática con sólo escribir los Kg que quieres convertir a esta unidad de mayor índole.

Si quieres realizar la conversión inversa, nuestro conversor de toneladas a kilos también te permitirá obtener la equivalencia entre estas dos unidades de peso de forma automática. Su funcionamiento es muy simple ya que sólo tienes que seleccionar el tipo de conversión, introducir la cantidad de toneladas que quieres pasar a kilogramos y, después, presionar sobre el botón de calcular.

Leer másKg a toneladas

Kilos a onzas

Kilos a onzas

No estamos familiarizados con las onzas, por eso, a veces el cambio de kilos a esta unidad de peso se complica más de lo que nos gustaría. Afortunadamente, hemos desarrollado para ti un conversor de kilos a onzas para que puedas calcular la equivalencia entre estas dos unidades de peso.

Sólo tienes que introducir la cantidad de kilogramos que quieres pasar a onzas y pulsar el botón de calcular para conocer el resultado que te lo mostraremos en onzas o si lo prefieres, desglosado en la suma de libras más onzas. En el caso de que quieras realizar la conversión inversa, también disponemos de una calculadora para pasar de onzas a kilos.

Leer másKilos a onzas

Pasar Kg a g

Kilos a gramos

Pasar de Kilogramos a gramos es algo que todos sabemos hacer pero si es algo que utilizas con frecuencia, puede que algunas conversiones no las hagamos mentalmente de una forma demasiado rápida, por eso, hemos credo un conversor de Kg a gramos para que lo hagas automáticamente.

Simplemente tienes que introducir el peso en kilogramos que quieres pasar a gramos y pulsar el botón de calcular para obtener el cambio de unidades de peso. Si lo deseas, también tenemos a tu disposición un conversor para realizar la operación inversa, es decir, transformar gramos en Kg.

Leer másPasar Kg a g

Gramos a miligramos

Gramos a miligramos

Si no estamos familiarizados con la unidad de peso miligramos, nuestro conversor de gramos a mg te permitirá calcular la equivalencia de forma sencilla. Sólo tienes que introducir el peso en gramos que quieres convertir a miligramos y pulsar el botón de calcular.

Si lo deseas, también disponemos de un conversor de miligramos a gramos para realizar la transformación inversa.

Leer másGramos a miligramos

Gramos a onzas

Gramos a Onzas

Pasar de gramos a onzas muchas veces es un incordio, principalmente porque la onza no pertenece al sistema internacional de unidades y no conocemos su equivalencia con respecto al gramo.

Por suerte, hemos desarrollado para ti un conversor de gramos a onzas para que puedas pasar de una unidad a otra con facilidad y sin cálculos. Sólo tienes que introducir el peso en gramos que quieres pasar a onzas y pulsar el botón de calcular para saber el resultado. 

Leer másGramos a onzas

Gramos a Kilos

Gramos a kilos

Pasar de gramos a kilos es muy fácil ya que simplemente tienes que dividir entre 1.000 el peso que tienes en gramos, sin embargo, puedes ahorrarte esta operación si utilizas nuestro conversor de peso online.

Sólo necesitas introducir el peso en gramos que quieres pasar a Kg y pulsar el botón de calcular para obtener la equivalencia. También tenemos a tu disposición un conversor para transformar kilos a gramos en el caso de que desees realizar la operación inversa.

Leer másGramos a Kilos