Calcular base imponible

Calculadora base imponible

¿Necesitas calcular la base imponible de una factura o precio? A continuación encontrarás una calculadora online que te permitirá obtener la base imponible a partir del total.

Sólo tienes que introducir el precio final, el tipo de IVA que se ha aplicado y presionar el botón de calcular para obtener cuánto vale la base imponible y la cantidad de IVA a pagar. También te ofrecemos la posibilidad de obtener su valor en el caso de que además de IVA, también se haya aplicado la retención del IRPF al importe total.

Leer másCalcular base imponible

Calculadora Ethereum

Calculadora Ethereum

Precio Ethereum

¿Pensando en comprar ETH? Usa nuestra calculadora de Ethereum para hacer la conversión de Euros de su criptomoneda, el Ether,  que es una clara alternativa al Bitcoin y que también se apoya en la tecnología Blockchain.

Si quieres invertir en Ethereum y comprar Ethers, hazlo en este enlace ya que recibirás gratis 8€ con tu primera compra.

Leer másCalculadora Ethereum

Calculadora Bitcoin

Calculadora bitcoin

Precio bitcoin

¿Necesitas una calculadora de bitcoin para saber a cuántos euros equivale la criptomoneda que está cambiándolo todo? En esta página encontrarás toda la información sobre el bitcoin, a cuánto equivale y si es rentable invertir en la moneda del futuro.

Si aún no tienes bitcoins, desde esta página puedes empezar a comprar y te regalan 8€ para empezar.

Leer másCalculadora Bitcoin

Calcular el TIR

¿Quieres calcular el TIR o la Tasa Interna de Rentabilidad de una inversión? Usa nuestra herramienta y podrás ver de una forma mucho más clara la rentabilidad de dicha inversión.

Un valor del TIR elevado nos augura beneficios y un flujo de caja positivo mientras que si la Tasa Interna de Rentabilidad no supera el mínimo, entonces hay que rechazarla por su baja rentabilidad efectiva anual.

Leer másCalcular el TIR

Calculadora de vacaciones en España

Calculadora de Vacaciones

¿Quieres calcular cuántos días de vacaciones te corresponden en España? Usa nuestra calculadora online y obtendrás el resultado automáticamente.

Nuestra herramienta es compatible con los convenios más frecuentes aunque si tu trabajo tiene condiciones distintas, también tienes la opción de personalizar la cantidad de días de vacaciones que te pertenecen por año trabajado.

Leer másCalculadora de vacaciones en España

Calcular BIC o SWIFT

Calcular BIC

¿Necesitas calcular el BIC o SWIFT de una cuenta bancaria? Usa nuestra herramienta para obtener el código de tu entidad a partir del IBAN o del número de CCC.

Si tienes el número de cuenta bancaria, simplemente lo tienes que escribir en la herramienta y pulsar el botón de calcular.

Si tienes el IBAN, no escribas los 4 primeros caracteres compuestos por el código del país y el código de control (ES69 por ejemplo). El resto de dígitos que te quedan del IBAN corresponden al número de cuenta tradicional y son los que tienes que escribir en la calculadora del código BIC.

Leer másCalcular BIC o SWIFT

Umbral de rentabilidad

Calcular umbral de rentabilidad

Calcula online el umbral de rentabilidad a partir del cual empezarás a obtener beneficios por tu negocio o empresa.

Con nuestra calculadora podrás obtener el punto muerto de forma muy sencilla. Sólo tienes que indicar los costes fijos que tendrás al mes, los costes variables que puede tener cada unidad de producto vendida, el precio por unidad y la cantidad de unidades que esperas vender al mes. Con esos datos, pulsa el botón de calcular y sabrás cuál es el umbral de rentabilidad y la cantidad de beneficios que obtendrás.

Leer másUmbral de rentabilidad

TIN y TAE

Conversor TIN - TAE en Excel

¿Necesitas una calculadora de TIN y TAE? Utiliza la nuestra para obtener la equivalencia entre ambos tipos de interés de forma automática.

Para ello, sólo tienes que rellenar uno de los dos campos y seleccionar la frecuencia con la que se produce el pago de los intereses ya que esto último influye en la conversión de TIN a TAE y viceversa.

Leer másTIN y TAE

Calcular cuota préstamo

Calculadora de cuotas de un préstamo

Si quieres calcular la cuota de un préstamo, nuestra calculadora online te permite saber el importe que te tocará pagar en base al dinero prestado y los intereses si es que los hay ya que para bajas cantidades, hay bancos que ofrecen adelantos de nómina sin ningún tipo de comisión para sus clientes.

Para calcular la cuota del préstamo que has solicitado o vas a pedir, simplemente rellena los datos que te pide nuestra herramienta y tras pulsar el botón de calcular podrás ver la cantidad de intereses que genera el préstamo y el importe de cada cuota.

Leer másCalcular cuota préstamo

Calcular TAE

Calcular TAE

¿Necesitas calcular el TAE obtenido por una operación con interés compuesto? Nuestra calculadora online te permite obtener el porcentaje de rentabilidad sujeto a la inversión.

Su funcionamiento es muy sencillo y sólo necesitas rellenar los campos del capital inicial, el capital final, la fecha de inicio en la que se empezó a aplicar el TAE y la fecha de finalización:

Leer másCalcular TAE

Calcular rentabilidad a interés compuesto

Calculadora de rentabilidad

Si quieres saber la rentabilidad  a interés compuesto que puedo producir tu dinero si lo metes en un depósito, puedes usar nuestra calculadora que te dará la cifra del dinero generado y además, restará las posibles retenciones que haya que aplicar a la cantidad final que cobremos (IRPF, por ejemplo).

Para calcular el capital obtenido sólo tienes que rellenar todos los datos de nuestra calculadora, pulsar el botón de calcular y automáticamente sabrás la rentabilidad obtenida en el plazo de tiempo que hayas indicado.

Leer másCalcular rentabilidad a interés compuesto

Calculadora comisiones de PayPal

Comisiones de PayPal

PayPal es un método de pago muy utilizado online pero también tiene comisiones que hay que tener en cuenta para no llevarnos sorpresas si vamos a enviar dinero o a recibirlo.

Con la calculadora de comisiones de PayPal en España sólo tienes que introducir la cantidad total de dinero que quieres recibir o enviar y pulsar el botón de calcular para conocer la cantidad de euros final.

Leer másCalculadora comisiones de PayPal

Simulador de hipoteca

Simulador de hipoteca

¿Buscas un simulador de hipoteca? A continuación tienes uno que te servirá para ver como evolucionará tu hipoteca hasta que termines de pagar la casa.

Para que los datos del simulador de hipoteca sean lo más precisos posibles, es imprescindible que introduzcas los datos que te piden con la mayor exactitud posible ya que de lo contrario, el cálculo de la hipoteca puede variar con la realidad.

Leer másSimulador de hipoteca

Calcular indemnización por despido o fin de contrato

Calcular finiquito

¿Quieres calcular tu indemnización por despido o fin de contrato? A continuación tienes una herramienta que te mostrará la cuantía de las indemnizaciones laborales más frecuentes que se producen por la extinción de un contrato de trabajo.

Para saber tu indemnización por despido laboral o finalización de contrato sólo tienes que introducir la fecha en la que empezaste a trabajar, la fecha en la que se ha terminado tu relación laboral, el salario bruto anual, mensual o diario. 

Leer másCalcular indemnización por despido o fin de contrato

Calculadora freelance

Calculadora para freelance

¿Tienes que hacer un trabajo como freelance y no sabes cuánto cobrar? Con esta calculadora, freelance y autónomos pueden calcular cuánto cobrar a un cliente por un servicio determinado.

El resultado arrojado es orientativo y una estimación de lo que deberías cobrar por tu trabajo (sin impuestos) para que fuese rentable y es que algunas veces, se peca de trabajar demasiado barato y eso no reporta beneficios. Gracias a esta calculadora freelance, podrás tener en cuenta factores como las vacaciones, gastos fijos, días en los que puede que no trabajes por incapacidad y más. 

Leer másCalculadora freelance

¿Cuántas visitas necesitas para ganar dinero con tu web?

Calculadora de visitas de una web o blog

Ganar dinero con una web o blog es algo que muchos sueñan con conseguir algún día. Es cierto que muchos se ganan un sobresueldo con una página en Internet pero, ¿cuántas visitas necesitas realmente para poder vivir de tu web con AdSense u otra red de publicidad CPC?

A continuación te ofrecemos una herramienta con la que puedes calcular el volumen de visitas al mes en tu página web para ganar una cantidad de dinero que tú configures. Si tienes dudas sobre cómo se utiliza esta calculadora de visitas para webs, sigue leyendo.

Leer más¿Cuántas visitas necesitas para ganar dinero con tu web?

Calcular el 21 por ciento

Calcular el 21%

Calcular el 21 por ciento de IVA es algo bastante habitual, algo que nos puede ayudar a saber cuándo dinero estamos dedicando a este impuesto o para saber el descuento que vamos a obtener en promociones comerciales como el día sin IVA.

Gracias a nuestra calculadora de porcentajes podrás conocer ese 21 por ciento de la cantidad que quieras de forma inmediata. Sólo tienes que escribir la cantidad, presionar el botón de Calcular y automáticamente conocerás el valor de su 21%. Si quieres calcular cualquier otro porcentaje, no dudes en visitar nuestra calculadora de tantos por ciento.

También aprovechamos la ocasión para hablarte de nuestra calculadora de IVA con la que podrás calcular los diferentes tipos de impuestos sobre el valor añadido que se aplican en la actualidad.

Leer másCalcular el 21 por ciento

Calcular intereses online

Calculadora de intereses online

Si tienes pensado financiar una compra, es probable que tengas que afrontar una serie de intereses que te encarecerán el precio final del producto. Es el precio a pagar por poder dividir el precio del producto en varias mensualidades, una forma mucho más cómoda de hacernos con algún capricho o algo que necesitemos con urgencia y que sin financiación, no podríamos comprar.

Con nuestra calculadora de intereses online podrás conocer la cantidad de dinero que vas a pagar a mayores y además, conocer el precio final del artículo. Así podrás valorar si te merece la pena comprarlo o no.

Leer másCalcular intereses online

Calculadora de descuentos

Calcular descuentos

¿Te aplican una rebaja en el precio de un producto y quieres calcular en cuánto se te queda? Con nuestra calculadora de descuentos puedes introducir el porcentaje a descontar del precio original y tras pulsar el botón de calcular, podrás conocer el importe a descontar y el precio final con el descuento ya aplicado.

Leer másCalculadora de descuentos

Calculadora de ahorro mensual

Calculadora de ahorro mensual

¿Te has propuesto ahorrar cada mes? Seguro que sí, todos queremos destinar parte de nuestras nóminas para el ahorro y así juntarnos con un dinero destinado a caprichos, cubrir gastos, las vacaciones de verano o cualquier imprevisto que pueda surgirnos.

Con nuestra calculadora de ahorro mensual podrás indicar el dinero del que partes (si es que tienes algo), introducir la cantidad de dinero que crees que vas a poder ahorrar al mes y el número de meses que vas a estar ahorrando. Tras presionar el botó de calcular, sabrás la cantidad total de dinero que tendrás al finalizar ese periodo y además, el dinero ahorrado. 

Leer másCalculadora de ahorro mensual

Calculadora de sueldo neto 2020

Calculadora de sueldo neto

Si quieres calcular tu sueldo neto, nuestra calculadora te ofrecerá lo que debes cobrar a partir de la nueva rebaja adicional en los tipos de IRPF establecidos por el gobierno a partir de julio del 2015 y cuya aplicación estará en vigor todo lo que resta de año.

Con este simulador de sueldo neto podrás calcular el tipo de retención y el salario neto que debe aplicar la empresa para la que estés trabajando y no te preocupes que si te despiden, aquí puedes calcular la indemnización por despido o fin de contrato.

Leer másCalculadora de sueldo neto 2020

Calculadora IBAN

Calculadora de IBAN

¿Tienes que calcular el IBAN de una cuenta bancaria y no sabes cuál es? Con nuestra calculadora podrás obtener esta secuencia compuesta de la cuenta bancaria, el código del país al que pertenece y el dígito de control que valida que el IBAN es correcto.

El funcionamiento de la herramienta es muy sencillo. Sólo tienes que escribir el número de la cuenta bancaria, pulsar el botón de calcular el IBAN y automáticamente te aparecerá el resultado.

Leer másCalculadora IBAN

Calculadora de leasing

Calculadora Leasing

La calculadora de leasing te permite conocer los gastos generador por los intereses del alquiler de una casa, coche, maquinaria o cualquier otro objeto teniendo en cuenta valores como el valor a financiar, valor residual (expectativa del precio de venta), tiempo de la financiación, etc.

Leer másCalculadora de leasing

Calculadora de IVA

Calculadora de IVA

Calcula de forma sencilla el importe de un producto con o sin IVA, el impuesto de valor añadido cuyo porcentaje dependerá de la naturaleza del propio producto. Gracias a la calculadora de IVA podrás saber cuando cuesta un producto con o sin este impuesto de forma rápida.

Leer másCalculadora de IVA