Calculadoras hogar

Las calculadoras online del hogar te ayudarán a que mes a mes ahorres dinero en electricidad, permitiéndote conocer el consumo eléctrico aproximado y el coste de la factura de la luz.

También te encontrarás una calculadora para que sepas la rentabilidad que aporta dar el salto a la iluminación LED, sustituyendo tus viejos halógenos y bombillas de bajo consumo para ahorrar más dinero cada mes y permitiéndote saber el tiempo que tardarás en amortizar la compra de luces LED.

Si estás pagando hipoteca o tienes pensado comprar una casa, también podrás calcular el dinero que debes pagar al mes, dependiendo del interés y los años que hayas pactado para pagarla.

Calculadora de consumo eléctrico: averigua cuánto gasta en electricidad un aparato determinado y decide si puedes prescindir de él para ahorrar en tu factura de la luz.
Calculadora de ahorro LED vs halógenos: los halógenos siempre han gustado pero su consumo elevado hace que los LED sea una alternativa a tener en cuenta. Calcula cuánto ahorrarás en tu factura de la luz y cuándo amortizarás la compra de las bombillas LED
Calculadora de hipoteca: ¿Pensando en comprar una casa? Entonces la calculadora de hipoteca online te será de utilidad.
Calculadora de frigorías de un aire acondicionado. Si quieres comprar un equipo de aire acondicionado para enfriar o calentar tu casa, calcula la potencia que te hará falta para la habitación en la que tienes pensado colocarlo.