Fracciones

Operar con fracciones no debería ser un problema pero si quieres ahorrarte cálculos y automatizarlo, a tu disposición ponemos calculadoras de fracciones con las que podrás realizar sumas, restas, multiplicaciones, divisiones, pasar a formato decimal o incluso conocer la fracción irreducible.

Fracciones equivalentes

Calcula si dos fracciones son equivalentes en nuestra calculadora. Te enseñamos cómo saber si son equivalentes, cómo calcularlas, ejercicios resueltos y más

Decimal a fracción

Pasa de decimal a fracción irreducible con nuestro conversor de números a fracciones. También te enseñamos cómo se pasa de decimal a fracción.

Porcentaje a fracción

Pasa de porcentaje a fracción irreducible con nuestra calculadora online y aprende cómo se convierten tantos por ciento en fracciones.

Fracción a porcentaje

Pasa cualquier fracción a porcentaje con nuestra herramienta matemática que convierte a la división entre numerador y denominador en un valor porcentual.

Fracción a decimal

Conversor de fracción a decimal para convertir cualquier numerador y denominador en un número con decimales mediante la operación de la división.

Multiplicar fracciones online

Multiplica fracciones online con nuestra calculadora y aprende cómo se hace esta operación matemática paso por paso hasta conseguir una fracción irreducible

Resta de fracciones

Restar fracciones online es posible con nuestra calculadora matemática y te enseñamos cómo se restan fracciones con igual o distinto denominador.

Calculadora de fracciones

Calculadora de fracciones online para realizar sumas, restas, multiplicaciones y divisiones, obteniendo el resultado en formato irreducible. ½ + ¼ =