Calculadora Fortnite

Calculadora Fortnite

¿Estás cansado de las tormentas en Fortnite? Con la siguiente calculadora podrás calcular el tiempo que tardas en llegar a distintos puntos del mapa en función de la ruta que elijas. Puedes ir de un punto a otro o seleccionar múltiples marcadores para ver cuál es la distancia entre ellos y saber el tiempo total que tardarás en llegar.

Tener esta herramienta para Fortnite a mano te permitirá elegir mucho mejor tu estrategia en el juego y evitar que este fenómeno meteorológico te pille desprevenido.

Leer másCalculadora Fortnite

Qué horóscopo soy

Calcular zodiaco

Puede que en alguna ocasión no recordemos bien cuál es nuestro horóscopo o quizás quieras saber el signo del zodiaco de otra persona. Para eso, hemos creado la siguiente calculadora que te dirá tu signo con sólo introducir el día y el mes en el que naciste (el año no hace falta saberlo, aunque lo puedes poner pero no influye en el cálculo)

Cuando hayas completado los datos anteriores, pulsa el botón de calcular y sabrás automáticamente el signo del zodiaco que te corresponde.

Leer másQué horóscopo soy

Traductor morse

Traductor código morse

¿Necesitas un traductor morse online? Con nuestra herramienta podrás pasar un texto a código morse de forma inmediata, algo especialmente útil si quieres codificar un mensaje en este lenguaje basado en la representación de líneas y puntos.

El funcionamiento del traductor de código morse es muy sencillo. Sólo tienes que escribir una palabra o frase que quieras traducir, pulsar el botón para hacer la conversión y listo. En pantalla te aparecerá la equivalencia en clave morse y una explicación detallada que te mostrará carácter por carácter cómo se ha hecho.

Leer másTraductor morse

Tamaños de papel

Calculadora de tamaños de papel

¿Tienes que calcular el tamaño de papel? Aquí encontrarás una calculadora que te permitirá conocer las medidas de los principales papeles (Serie A, Serie B y Serie C) en diferentes unidades (metros, cm, mm, pulgadas y más).

Ya no tienes que buscar más cuál es el tamaño de un A4, un A3, un A5 o cualquier otro papel. Nosotros te proporcionamos las dimensiones de los papeles que están definidos en la norma ISO 216 y la norma DIN 476 en las que se especifican las medidas del papel normalizado.

Leer másTamaños de papel

Calcular letra NIE

¿Necesitas calcular la letra del NIE o Número de Identidad de Extranjeros? Con nuestra calculadora puedes obtener la secuencia de este identificador o comprobar si el que tienes es correcto, algo especialmente útil a la hora de rellenar formularios y documentos oficiales en los que piden el NIE completo.

Simplemente tienes que rellenar la primera secuencia del NIE y pulsar el botón de calcular para obtener la letra. Recuerda que el NIE está compuesto por una letra inicial (X, Y o Z) y siete dígitos.

Leer másCalcular letra NIE

Número de la seguridad social

Número de la seguridad social

¿No sabes si el número de la seguridad social es correcto? Con nuestra herramienta puedes calcular los dígitos de control de tu número de afiliación, es decir, introduciendo los 10 primeros dígitos del número de la seg. social te calcularemos los restantes.

Si los dígitos de control coinciden con los del número de la seguridad social que tienes, entonces es válido. De lo contrario, tendrás que buscar en tu tarjeta sanitaria el número correcto.

Leer másNúmero de la seguridad social

Calculadora de Pokemon Go

Calculadora Pokémon Go

¿Quieres saber qué poder de combate tendrá tu Pokemon después de evolucionar? Con nuestra calculadora de Pokemon GO podrás saber el PC (o CP si juegas en inglés) de tu pokemon tras evolucionarlo para mejorar sus capacidades.

Simplemente tienes que buscar tu Pokemon en la lista que hay en la calculadora, introducir su poder de combate actual y tras pulsar el botón de Evolucionar, sabrás el nombre de la nueva criatura y el nuevo PC en base a su multiplicador.

Leer másCalculadora de Pokemon Go

Adivina tu edad y número de pie

Truco matemático para adivinar la edad

Hay un truco matemático que adivina tu edad y número de pie con sólo aplicar una serie de sencillas operaciones. Por si no te lo crees, te hemos dejado esta calculadora online para que tú mismo puedas probar este truco de forma inmediata. ¿Acertará tu edad y número de pie?

Simplemente tienes que seguir las instrucciones que encontrarás más abajo y podrás comprobarlo por ti mismo.

Leer másAdivina tu edad y número de pie

Generador de texto simulado con Lorem Ipsum

Generador de texto simulado

¿Necesitas generar un texto de ejemplo para hacer pruebas en Word, en tu página web o en algún apartado relacionado con el diseño de algo para ver como queda? En este caso tenemos para ti un generador de Lorem Ipsum, un texto de relleno que te vendrá muy bien para estos casos.

Sólo tienes que seleccionar el número de párrafos, palabras o caracteres que quieres para tu texto simulado y listo, automáticamente se generará el Lorem Ipsum acorde a tus preferencias.

Leer másGenerador de texto simulado con Lorem Ipsum

Calcular edad de un perro

Calcular edad de un perro

¿Tienes un perro y quieres saber su edad en años humanos? Con nuestra calculadora puedes averiguarlo con sólo introducir los años que tiene de vida actualmente.

El funcionamiento de la calculadora de la edad de un perro es muy sencillo. Por un lado tienes la casilla para introducir el número de años y otra que te permitirá escribir los meses del animal. Cuando lo tengas, pulsa el botón de calcular y conocerás al instante la edad de tu fiel amigo en edad de personas.

Leer másCalcular edad de un perro

Calcula la edad de tu gato

Calcular edad de un gato

¿Quieres saber la equivalencia de años de tu gato en humanos? Con nuestra calculadora de la edad de gatos, sólo tienes que introducir los años que tiene tu felino y pulsar el botón de calcular para obtener una equivalencia aproximada en nuestra edad humana.

Leer másCalcula la edad de tu gato

Calculadora de amor

Calculadora del amor online

¿Estás enamorado de una persona y quieres saber si sois compatibles? Nuestra calculadora de amor te resolverá esta duda con solo introducir tu nombre y el de la otra persona que te gusta.

Cuando tengas escritos los nombres, pulsa el botón de calcular compatibilidad y automáticamente sabrás si la otra persona es tu media naranja o no.

Leer másCalculadora de amor

Contador de palabras y caracteres

Contador de palabras y caracteres

Utiliza nuestro contador de caracteres y palabras para tus tweets en Twitter, para los campos SEO de tu blog o cualquier otra tarea en la que necesites saber el número de palabras o caracteres que has escrito en un texto.

Si no tienes instalado ningún editor de texto como Microsoft Word para averiguar el número de caracteres o palabras que tiene un documento, puedes utilizar nuestra herramienta. Simplemente tienes que escribir o pegar el texto del cual quieres conocer su longitud y, automáticamente, te aparecerá el número de letras y términos que hay escritos.

Leer másContador de palabras y caracteres

Elegir talla del casco de bicicleta

Calculadora de talla del casco de bicicleta

Casco de bicicleta

¿Tienes pensado comprar un casco de bicicleta y no sabes que talla escoger? No te preocupes, nosotros trataremos de ayudarte para que escojas el casco de bici que mejor te proteja la cabeza en caso de caída.

Para ello, sólo tienes que tomar medida del contorno de tu cráneo desde la parte más ancha, es decir, la parte de la frente. A partir del contorno obtenido, puedes saber la talla de casco que te corresponde teniendo en cuenta la siguiente tabla:

Leer másElegir talla del casco de bicicleta

Calcular litros de una piscina rectangular

Calculadora Litros de una piscina

¿Llega el buen tiempo y quieres empezar a utilizar tu piscina? Seguro que sí, por eso, te ayudamos a calcular los litros de una piscina rectangular de una forma sencilla y automática.

¿Para qué quieres saber los litros de una piscina? Principalmente porque al agua hay que aplicarle una serie de productos químicos y es necesario conocer la proporción en el que hay que echarlos, por lo tanto, necesitamos conocer obligatoriamente el número de litros que es capaz de acumular nuestra piscina, ya sea rectangular, ovalada o redonda.

Leer másCalcular litros de una piscina rectangular

Prefijos telefónicos España

Saber prefijo de llamada

¿Quieres saber a qué ciudad corresponde un prefijo telefónico de España? Gracias a nuestra calculadora online, podrás saber a que ciudad de nuestro país está asignado dicho prefijo telefónico.

Para conocer la ciudad del prefijo telefónico de España, simplemente introduce sus dígitos en nuestra utilidad online y presiona sobre el botón de calcular, así obtendrás inmediatamente el nombre de la provincia a la que pertenece.

Leer másPrefijos telefónicos España

Sensación térmica

Calcular sensación térmica

Calcular la sensación térmica es algo especialmente útil para comprobar la reacción de nuestro cuerpo ante determinadas condiciones ambientales como el viento.

Calcula la sensación térmica a continuación introduciendo sólo la temperatura en grados centígrados y la velocidad del viento en kilómetros por hora, valores que puedes conseguir en cualquier web de meteorología

Leer másSensación térmica

Calcular número de la suerte

Calcular número de la suerte

Conocer tu número de la suerte es algo tan sencillo como introducir tu fecha de nacimiento en nuestra herramienta online. Basado en la teoría de la numerología, conocer tu número de la suerte puede servirte de ayuda para conocer más sobre ti.

Si calculas tu número de la suerte sumando tu fecha de nacimiento hasta tener sólo un dígito, ese número te revelará el camino que tomarás a través de tu vida. Si quieres ahorrarte las operaciones de forma manual, nuestra utilidad online te ayudará a saber cual es tu número de la suerte.

Leer másCalcular número de la suerte

Calcular talla de bici de niño

Calcular talla de bici infantil

Comprar una bicicleta de niño de la talla correcta es muy importante. No te dejes mal aconsejar por aquellos que piensan que comprar una bici grande es mejor porque así podrá aprovecharla más tiempo, si lo haces, podrás hacer que el niño no tenga la postura adecuada en su fase de crecimiento más importante, contribuyendo a la adopción de malas posturas de forma prematura.

Para calcular la talla de la bicicleta infantil tenemos que tener en cuenta varios factores: la edad del niño, su altura y la medida de la entrepierna. Los dos últimos están relacionados por lo que a continuación os ofrecemos una calculadora para conocer la talla de bicicleta infantil adecuada en base a la altura:

Leer másCalcular talla de bici de niño

Calculadora litros de un acuario

Calcular litros de un acuario

¿Quieres conocer los litros de agua que entran en tu acuario? Para realizar este cálculo sólo necesitas conocer las dimensiones del acuario. Sabiendo el alto, ancho y profundidad, podemos calcular de forma automática y muy exacta la cantidad de litros de agua que se necesitan para llenar un acuario.

Leer másCalculadora litros de un acuario

Calcular letra DNI

Calcular letra del DNI

Calcular la letra del DNI es muy sencillo gracias a nuestra calculadora automática, sólo tienes que introducir los dígitos del Documento Nacional de Identidad del que quieres conocer su letra y, de forma automática, aparecerá la letra correspondiente a ese DNI que has introducido.

Si en lugar de DNI tienes NIE o Número de Identificación de Extranjería, aquí puedes calcular la letra del NIE.

Leer másCalcular letra DNI