¿Estás enamorado de una persona y quieres saber si sois compatibles? Nuestra calculadora de amor te resolverá esta duda con solo introducir tu nombre y el de la otra persona que te gusta.

Cuando tengas escritos los nombres, pulsa el botón de calcular compatibilidad y automáticamente sabrás si la otra persona es tu media naranja o no.

¿Cómo funciona la calculadora de amor online?

Calculadora del amor online

Nuestra calculadora de compatibilidad utiliza un método numérico que depende del nombre de cada una de las personas involucradas en la pareja.

¿Es fiable el resultado? Sí, la calculadora de amor es fiable aunque eso no implica que el resultado obtenido vaya a ser cierto o no. Las personas somos complicadas y valorar la compatibilidad de dos personas a partir de sus nombres, resulta muy complejo.

Si estás enamorado de una persona, lo mejor es que trates de demostrárselo día tras día y evitar que se enfríe la relación. Las probabilidades de éxito en el amor dependen de uno mismo más que del nombre que nuestros padres nos pusieron al nacer.

Si has llegado hasta aquí intentando calcular la compatibilidad con otra persona, igual es buen momento para que le compres un regalo especial

Compatibilidad de nombres

Siempre han existido tests del amor que calculan el éxito de una pareja a partir de la compatibilidad de sus nombres.

El porcentaje de éxito en el amor obtenido como consecuencia de la compatibilidad de vuestros nombres es algo que está basado en los principios ancestrales de la numerología, por eso es muy importante que escribas sin errores el nombre de ambas personas o el resultado puede ser totalmente distinto.

Como ya hemos dicho antes, se trata de un test divertido aunque su resultado no debe tomarse como una prueba fiel de lo bien o mal que te irá en el amor con la otra persona. Si hay química entre vosotros, surgirá el amor o no, independientemente de lo que te diga nuestra calculadora.

Cómo ligar

Si no se te da bien buscar pareja y quieres aprender cómo ligar, existen muchos libros que te enseñan cómo se hace.

Si quieres una serie de consejos y trucos para ligar, aquí van algunos que te serán muy útiles:

  • Sé sincero: a la hora de conocer a una persona nueva tienes que ser lo más sincero posible. No intentes aparentar lo que no eres porque antes o después se descubre el pastel y entonces perderán la confianza en ti.
  • Cuida tu aspecto o fotografía de presentación es importante: ya se sabe que las apariencias engañan pero también es cierto que las primeras impresiones ayudan mucho a tomar una decisión así que si vas a conocer a una persona, trata de ir aseado y bien vestido.
  • No seas pesado: en las primeras citas conviene estar pendiente de las reacciones de la otra persona cuando hablamos. Eso nos dará pistas para saber si lo que le contamos le interesa o le está aburriendo.

Con esos tres consejos y un poco de habilidad, podrás salir airoso de tu primer encuentro y con suerte, el segundo te estará esperando en unos días.

Aplicaciones para ligar

Aplicación para ligar

Si quieres ligar usando tu móvil o tablet, existen aplicaciones para iOS o Android que te permite encontrar a tu pareja ideal en cuestión de segundos por lo que te ahorras en gran medida todo lo visto en el punto anterior.

En la mayoría de las aplicaciones para ligar simplemente te tienes que bajar la aplicación, rellenar tu perfil de usuario, subir fotografías y con eso ya tendrás acceso a su base de datos para que encuentres a tu pareja ideal.

A continuación os dejamos con algunas de las aplicaciones para ligar más famosas. Recuerda que para descargarlas sólo tienes que acceder a la App Store o Google Play desde tu móvil o tablet y buscarla:

  • Tinder: es una app con más usuarios registrados gracias a la facilidad de uso que ofrece. La aplicación te ofrece fotografías de otras personas y tú decides si te gustan o no. Si te gusta una persona y la votas de forma positiva y ella hace lo mismo contigo, podréis iniciar un chat privado para conoceros mejor.
  • Happn: esta app para ligar utiliza tu ubicación para mostrarte personas con las que te has cruzado alguna vez por la calle. Si ambos usuarios os gustáis, podréis hablar de forma privada.
  • Badoo: esta red social para ligar lleva muchísimos años funcionando y desde hace varios también cuenta con su app para dispositivos móviles. Gracias a su buscador puedes encontrar a tu pareja ideal entre más de 200 millones de perfiles.
  • Adoptauntio: en esta aplicación para ligar son las mujeres las que deciden a quién quieren conocer. Los hombres se registran y son ellas las que pueden filtrarlos por intereses concretos que ofrece la propia app.

¿Conoces alguna aplicación más para ligar?