¿Estás cansado de las tormentas en Fortnite? Con la siguiente calculadora podrás calcular el tiempo que tardas en llegar a distintos puntos del mapa en función de la ruta que elijas. Puedes ir de un punto a otro o seleccionar múltiples marcadores para ver cuál es la distancia entre ellos y saber el tiempo total que tardarás en llegar.

Tener esta herramienta para Fortnite a mano te permitirá elegir mucho mejor tu estrategia en el juego y evitar que este fenómeno meteorológico te pille desprevenido.


Cómo funciona la calculadora para evitar tormentas en Fortnite

Calculadora Fortnite de distancias

La imagen anterior te dará una buena pista de cómo se usa la calculadora de Fortnite. Simplemente debes hacer click con el botón izquierdo de tu ratón para añadir marcadores en los puntos del mapa que quieras. Si un punto lo quieres eliminar, pulsa sobre él con el botón derecho.

Puedes crear tantos marcadores como quieras. Sin duda se convertirá en la mejor herramienta de Fortnite para calcular distancias antes de empezar una partida, evitando así que pierdas el tiempo una vez que ya estás dentro del juego.

Como pista útil, es importante que sepas que cada cuadrícula del mapa se tarda alrededor de 45 segundos en caminarse si la distancia es horizontal, es decir, la herramienta por el momento no tiene en cuenta el incremento de distancia que suponen los obstáculos o montañas por lo que debes tenerlo en cuenta. En el futuro esto quedará solucionado ya que, de momento, la herramienta se encuentra en una fase beta.

Calcular la mejor sensibilidad de ratón para jugar a Fortnite

Calculadora Fortnite

Sabemos que apuntar bien es muy importante en Fortnite ya que de eso va a depender que ganes o pierdas la partida. Para disparar bien, es importante que ajustemos la sensibilidad en función de nuestras preferencias y una serie de recomendaciones que os daremos a más adelante.

Si ya tienes la sensibilidad perfectamente calculada en juegos como CS:GO o OW, te ofrecemos una calculadora para obtener la equivalencia en Fortnite. También te ofrecemos un conversor de sensibilidad por si en algún momento quieres modificar la precisión de tu ratón y cambiar los DPI. Esperamos que te sirva de ayuda:

Debes tener en cuenta que cuando menos sensibilidad tengamos configurada, más precisión obtendremos al disparar (si eres fino apuntando, tampoco te esperes milagros en este aspecto). Hay usuarios profesionales que han compartido su configuración y usan una sensibilidad del ratón de 0,10 mientras que la sensibilidad de apuntar es de 0,50.

Puedes configurar los valores anteriores como punto de partida y variar ligeramente por encima o por debajo hasta que encuentres los que mejor te funcionen.

Si tienes algún ajuste concreto que te funcione muy bien y quieres compartirlo con nosotros, déjanos un comentario

Nota: gracias al usuario Yogsther por dar la posibilidad de usar su tool.