Conocer tu número de la suerte es algo tan sencillo como introducir tu fecha de nacimiento en nuestra herramienta online. Basado en la teoría de la numerología, conocer tu número de la suerte puede servirte de ayuda para conocer más sobre ti.

Si calculas tu número de la suerte sumando tu fecha de nacimiento hasta tener sólo un dígito, ese número te revelará el camino que tomarás a través de tu vida. Si quieres ahorrarte las operaciones de forma manual, nuestra utilidad online te ayudará a saber cual es tu número de la suerte.

¿Qué es el número de la suerte?

Calcular número de la suerte

El número de la suerte es una cifra que esconde secretos potenciales sobre nuestra personalidad, aspectos que marcarán nuestro camino a lo largo de la vida.

Gracias a este número podrás hacer frente a los retos que se presenten en tus días a días y tomar decisiones. Todo esto es proporcionado por la numerología y es nuestra decisión final creer en ellos o no, sin embargo, son muchas las personas que piensan que nuestro número de la suerte nos proporciona información como:

  • Habilidades: el número de la suerte nos ayudará a descubrir nuestras capacidades o habilidades en las que hacemos un mejor desempeño.
  • Puntos débiles: este número también nos muestra esos puntos en los que flaqueamos y que no debemos olvidar para encontrar el equilibrio en nuestra actividad diaria.

¿Cómo se calcula el número de la suerte?

Para calcular el número de la suerte a partir de nuestra fecha de nacimiento debemos reducir ese día del calendario a única cifra. ¿Cómo lo hacemos? El proceso se reduce a sumar los dígitos del día, mes y año.

Por ejemplo, vamos a calcular el número de la suerte para alguien que ha nacido el 14 de enero de 1987:

  • Día: 14 = 1 + 4 = 5
  • Mes: 1 = 1
  • Año: 1987 = 1 + 9 + 8 + 7 = 25 = 2 + 5 = 7

El número de la suerte resultante será: 5 + 1 + 7 = 13 = 1 + 3 = 4

Números de la suerte según tu signo del zodiaco

Tu número de la suerte ya lo sabes pero además, la numerología está relacionada con nuestro horóscopo y tiene nos proporciona otros números de la suerte en función de nuestro signo del zodiaco. Aquí tenéis el listado para que puedas usarlo en la primitiva o para comprar lotería:

Signo del zodiacoNúmeros de la suerte
Aries7, 17 y 21
Tauro4, 6 y 11
Géminis2, 4, 7 y 9
Cáncer5, 6, 7 y 19
Leo1, 9 y 10
Virgo10, 15 y 27
Libra2, 8 y 19
Escorpio4, 13 y 21
Sagitario3, 8 y 13
Capricornio3, 6 y 16
Acuario7, 14 y 20
Piscis5, 11 y 19

Mi número de la suerte de hoy

Número de la suerte

Siento decepcionarte pero tu número de la suerte es para hoy y para todos los días del año. Está asociado a tu fecha de nacimiento y a tu horóscopo así que desconfía de páginas que te ofrecen un número de la suerte cada día ya que lo generarán de forma totalmente aleatoria.

He visto otras webs para calcular números de la suerte que te piden rellenar un formulario con tu nombre, apellidos o incluso correo electrónico. Esto no es más que una excusa para suscribirte a una base de datos y vender tus datos a terceros o enviarte publicidad al correo electrónico.

Cuidado con estas cosas porque como decimos, el número de la suerte de hoy también será el de mañana pero si quieres probar suerte, puedes generar números aleatorios con los que probar suerte desde el enlace que te acabamos de dejar.

¿Cómo funciona la calculadora del número de la suerte?

En el vídeo que tienes encima de estas líneas hemos calculado varios números de la suerte en función de la fecha de nacimiento de varias personas, así puedes ver bien cómo funciona nuestra herramienta para que tú la utilices también.