Año bisiesto online

Calculadora de año bisiesto

¿Quieres calcular si un año es bisiesto? ¡Tenemos una calculadora para eso! Sólo tienes que escribir el año y pulsar el botón de calcular para conocer si lo es o no.

¿Para qué saber si un año es bisiesto? Principalmente, la gente que quiere saberlo es porque el mes de febrero pasa a tener 29 días en lugar de los 28 habituales. 

Leer másAño bisiesto online

Calcular día de la semana

Calcular día de la semana

Si quieres calcular el día de la semana de una fecha concreta, con esta herramienta podrás conocerlo de forma automática y sin necesidad de recurrir a un calendario o contar días entre fechas para ver en qué cae un día determinado.

Sólo tienes que introducir el día, seleccionar el mes y escribir el año para conocer el día de la semana, pudiendo recurrir a fechas del pasado, presente o futuro

Leer másCalcular día de la semana

Conversor de husos horarios

Husos horarios

Si quieres saber la hora en cualquier parte del mundo, nuestro conversor de husos horarios te permite saberlo de una forma muy sencilla.

Simplemente introduce la hora actual (o la que tú quieras) en el conversor, selecciona el territorio en el que quieres saber la hora equivalente y pulsa el botón de Calcular. Como detalle añadido, nuestra herramienta para calcular la hora en cualquier parte del mundo trabaja con formados 24h, AM (por la mañana) o PM (por la tarde).

Leer másConversor de husos horarios

Tiempo entre dos fechas

Tiempo entre dos fechas

Calcula el tiempo en días que hay entre dos fechas que tú elijas, muy útil para calcular los días que te vas de vacaciones, que has estado de viaje o cualquier otra circunstancia que te haga trabajar con dos fechas del calendario.

El funcionamiento de nuestro contador de días es muy sencillo. Simplemente tienes que escribir las dos fechas en formato dd/mm/aaaa (31/01/2017 por ejemplo) y pulsar el botón de calcular para obtener la cantidad de días que han transcurrido entre ellas.

Leer másTiempo entre dos fechas