¿Necesitas una calculadora online para hacer una operación rápida? A continuación tienes una que te permitirá resolver operaciones como sumas, restas, multiplicaciones o divisiones.

Puedes utilizar los botones para escribir la operación en la pantalla o escribirla manualmente utilizando el teclado de tu ordenador. Cuando la tengas lista, simplemente tienes que pulsar la tecla representada con el símbolo igual (=) y obtendrás el resultado.

Si necesitas resolver alguna operación matemática más compleja, te invito a que te pases por nuestras calculadoras de matemáticas y busques si hay alguna que se adapta a lo que estás buscando. Si no encuentras lo que buscas, déjanos un comentario y trataremos de ayudarte o crear la calculadora que has echado en falta.

Si quieres conocer las propiedades de las operaciones que están involucradas en esta calculadora, a continuación te dejo los enlaces para que escojas la que necesites:

  • La suma: partes y propiedades
  • La resta: calculadora, propiedades y partes de la operación.
  • Calculadora de divisiones: tipos, partes de la división, propiedades y cómo resolverla.
  • Multiplicaciones: al igual que en los casos anteriores, te explicamos todo lo relacionado con la multiplicación de números.

Calculadora con operaciones, cómo funciona

Calculadora online

La verdad es que nuestra calculadora matemática online funciona exactamente igual que cualquier otra calculadora con operaciones básica.

Simplemente tienes que marcar los números, pulsar sobre el botón de la operación que quieres realizar y pulsar el botón = cuando quieras obtener el resultado final.

Como ya te hemos comentado antes, si necesitas hacer alguna operación más compleja, tenemos a tu disposición cientos de calculadoras y conversores para ayudarte. Puedes usar el buscador que hay en la parte superior de nuestra web pera encontrar la que quieres o sino, también nos puedes dejar un comentario y nosotros te resolveremos las dudas que puedas tener.

Otras calculadoras para resolver operaciones

Aunque es probable que lo sepas, pero tu móvil o tablet vienen con una calculadora incorporada por lo que siempre podrás resolver operaciones con ellos cuando los tengas cerca. No hace falta que descargues ninguna aplicación ni recurras a ninguna calculadora online para resolver operaciones. Basta con abrir la aplicación que viene preinstalada en el dispositivo y ya está.

Otra opción muy cómoda si tienes conexión a Internet es la de preguntarle a Siri o al asistente de voz de google (OK Google) que resuelva una operación concreta por ti. Haz la prueba y pregúntale, por ejemplo, “cuánto es 12 más 12” y verás que te ofrece el resultado de forma inmediata. Es otra forma de resolver operaciones online (recuerda que hace falta internet) pero sin tener ninguna calculadora cerca.

Para terminar, os desvelaremos un truco que quizás no sepáis. Si ponéis “Calculadora” en Google, os saldrá una automáticamente y podréis operar con ella sin necesidad de entrar en ninguna página web.

Lógicamente, estas calculadoras resuelven operaciones muy básicas y no contempla todos los cálculos que sí ofrecemos en Calculadora Conversor pero para sacarnos de más de un apuro seguro que nos vale.