¿Necesitas saber tu talla de ropa en otros países? Utiliza nuestro conversor de tallas de ropa y podrás calcular inmediatamente los diferentes tallajes de las prendas a nivel global, pudiendo ver la equivalencia de tallas en países de la Unión Europa, la letra y otras zonas como Estados Unidos o Japón entre otros.

Ten en cuenta que este conversor de tallas de ropa de mujer hace uso de las tablas universales que, en ocasiones, no todos los fabricantes cumplen para la fabricación de sus prendas. Esto quiere decir que en algunos casos, puede haber pequeñas discrepancias aunque no debe ser lo habitual.

¿Cómo tomarte las medidas para comprar ropa de mujer?

A continuación te explicamos de forma breve cómo debes medir tu cuerpo para comprar ropa de tu talla y que te siente como un guante. Dependiendo de si buscas una parte de arriba o de abajo, tendrás que tomarte medidas en una zona u otra.

Parte de arriba

Para saber tomar medidas en centímetros de tu torso, debes rodear el cuerpo por la zona en la que tu pecho y espalda sobresale más, punto que suele coincidir con la zona que hay justo debajo de las axilas.

Si buscas ayuda para elegir sujetadores de tu talla, no dejes de visitar nuestra guía para comprar un sujetador adecuado con la pondrás fin a todas tus dudas sobre esta prenda interior que tanta confusión causa por su sistema de tallas.

Parte de abajo

En este caso, sólo tienes que pasar el metro alrededor de tu cintura, evitando cualquier tipo de holgura que pueda añadir centímetros adicionales que impidan el cálculo correcto de tu talla de pantalones y otras partes de abajo.

Tabla de tallas de mujerTallas de ropa de mujer

A continuación tienes una tabla de equivalencia de tallas que recoge la misma información que proporciona nuestra herramienta pero concentrada para que puedas obtener una visión más global de cómo talla la ropa dependiendo del país.

PAÍSXXSXSSMLXLXXL
Latinoamérica34363840424446
España34363840424446
Italia38404244464850
Reino Unido681012141618
Estados Unidos024681012
Francia34363840424446
Japón57911131517

Compra ropa de mujer al mejor precio

Si estás interesada en comprar ropa de marca de mujer al mejor precio, no dudes en visitar las mejores ofertas de Amazon para hacerte con auténticas ganas que te permitirán vestir siempre a la última.