Después de haber resuelto todas tus dudas para saber cuál es tu talla de sujetador adecuada, ahora le toca el turno a las braguitas. Esta prenda interior también tiene diferente tallaje dependiendo del país en el que ha sido fabricada por lo que podría crearnos confusión en un momento determinado como el de las compras online.

Para estos casos, nuestra calculadora de equivalencias de tallas de braguita te ofrecerá todas las combinaciones posibles para los diferentes territorios más habituales, incluso puedes calcular tu talla ideal con solo introducir el contorno de tu cintura o cadera en centímetros.

Tipos de braguita

Conversor de tallas de braguitas

En las tiendas de ropa interior encontrarás diferentes modelos de braguita que te detallamos a continuación para que sepas cómo es cada una de ellas.

Braga brasileña

Se trata de un tipo de braguita que se caracteriza por ser ancha por delante y tener una forma en v por la parte trasera. Se trata de un modelo muy vistoso que realza las caderas por lo que si las tuyas son excesivamente anchas, quizás no sean las más recomendables.

Braga faja

La braga faja ofrece una gran comodidad y gracias a su compresión, ofrece un efecto reductor sobre nuestra figura. Estéticamente no son muy bonitas ya que son muy altas de la parte delantera y trasera pero para días en los que te sientes hinchada, son de gran comodidad.

Braguita normal

Se trata de la braga común de toda la vida que puedes encontrar en una amplia variedad de materiales, colores, texturas y decoraciones. Lo más habitual es que sean de algodón para que la piel transpire bien y evite que pueda acumularse humedad que incomode a las partes íntimas.

Braga bikini

Es una variación de la braga normal en la que la parte superior sube un poco más de lo normal pero sigue tapando el culito en su totalidad.

Tanga

Se trata de una prenda interior muy popular porque cubre la parte delantera pero deja totalmente al descubierto los glúteos, evitando que aparezcan esas molestas marcas en la ropa ajustada.

A su vez, podemos encontrar en el mercado diferentes tipos de tanga en los que varía un poco su diseño y, especialmente, la zona del cordón trasero que puede llegar a convertirse en un finísimo hilo inapreciable. Eso ya depende de gustos y de la facilidad para adaptarse al tanga.

Tabla de equivalencia de tallas de braguita

A continuación tienes una tabla que recoge las diferentes tallas de bragas que encontrarás en las tiendas. La nomenclatura más común es la basada en la utilización de letras pero en otros casos, se siguen empleando números que no sabemos muy bien a qué equivalen.

Con esta tabla y nuestra herramienta, eliminarás todas tus dudas.

Cintura (cm)Cadera (cm)ESP/FRA/POREURUK
618736 / XS34 / XSXS
669238 / S36 / SS
719740 / M38 / MM
7610242 / L40 / LL
8110744 / XL42 / XLXL
8611246 / XXL44 / XXLXXL

Compra la mejor ropa interior a precios increíbles

Ahora que ya no tienes ninguna duda de la talla de ropa interior que necesitas, puedes animarte y comprar braguitas online al mejor precio y de las mejores marcas.

Seguro que encuentras alguna ganga que te merece la pena.