A continuación encontrarás todas las calculadoras y conversores de tallas de ropa y otros complementos de moda que hemos desarrollado para hombres, mujeres y niños. Gracias a ellos podrás averiguar qué talla te corresponde para cada prenda o calcular la equivalencia entre sistemas de tallaje de otros países.

Además, en cada caso te proponemos una tienda online para que compres al mejor precio sin renunciar a las mejores marcas, además, las devoluciones y cambios son gratuitos para que si algo no te gusta o no te queda bien, lo puedas devolver sin que te cueste nada.

Ropa de hombre

  • Camisas y camisetas: averigua la talla que te corresponde para la parte de arriba de tu cuerpo y obtén la equivalencia entre tallajes de diferentes países, en centímetros y otros sistemas.
  • Pantalones: elegir un pantalón a veces es complicado si no sabemos muy bien la talla que nos corresponde. En el enlace que te hemos dejado te damos todos los consejos para que puedas elegir uno que se adapte perfectamente a tu cintura y te quede perfecto.
  • Zapatos de hombre: si quieres comprar calzado de hombre online y no sabes muy bien qué número debes elegir, te explicamos cómo debes elegir tu calzado adecuadamente y la talla que mejor te sentará.
  • Talla de calzoncillos: comprar esta ropa interior a veces no es tan fácil como parece, por eso, te ofrecemos equivalencias entre tallas de calzoncillos para que aciertes siempre, tanto para ti como si va a ser un regalo.

Ropa de mujer

  • Ropa en general: calcula la equivalencia de tallas en ropa de mujer con el conversor que hemos creado para ti.
  • Zapatos y zapatillas: averigua el número de calzado que te corresponde para estar cómoda en el día a día. Ya sabes que contar con un buen zapato es imprescindible así que aquí te enseñaremos a elegir uno adecuadamente según tus necesidades y tamaño de pie.
  • Talla de braguitas: elige la talla de esta prenda íntima de mujer y acierta a la hora de comprar braguitas online sin meter la pata en la talla.
  • Tallas de sujetador: si elegir tu talla correcta de sujetador te supone un quebradero de cabeza, en el enlace que te hemos dejado te explicamos cómo elegirlo correctamente y si lo necesitas, también puedes hacer uso de nuestro conversor de tallas de sujetador para obtener las equivalencias en diferentes países o en centímetros.
  • Anillos: cada mujer tiene un tamaño de dedos diferente y elegir un anillo también requiere lidiar con diferentes tallas y equivalencias. Te ayudamos a salir de dudas para que elijas siempre bien y sepas cómo debes comprar esta joya tan popular entre las chicas.

Ropa infantil

  • Calzado infantil: aprende a comprar zapatos para tu niño con los consejos que te proporcionamos para que sepas el número que le tienes que comprar y averiguar cada cuánto tiempo cambiará de zapato.